Noticias #Desfiles

desfiles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dior abre en Pekín su mayor tienda en China

La casa francesa Dior abrió este lunes en Pekín su tienda más imponente en China, donde la prestigiosa 'maison' de moda mantiene una fuerte apuesta pese a la desaceleración de la economía y del sector del lujo.

Clinton abraza a Trump en el Halloween de Japón

Tokio está de resaca este lunes después de dos días de celebraciones de Halloween, en los que los japoneses, habitualmente muy reservados, se vistieron para la ocasión con disfraces de terror pero también con máscaras de personajes como Hillary Clinton y Donald Trump.

La epidemia del coronavirus golpea a las ferias internacionales

Afectados por la deserción de participantes, los organizadores de ferias internacionales se interrogan sobre si continuar, aplazar o cancelar sus actividades ante la crisis del nuevo coronavirus, que golpea a un sector floreciente.

Thomas Meyer se convierte en el único accionista de Desigual

Thomas Meyer, fundador y consejero delegado de la marca española de "prêt-à-porter" Desigual, famosa por sus coloridos estampados, se convertirá en el único accionista de la empresa tras la retirada de la sociedad de inversiones Eurazeo, anunciada el jueves.

Ya no todos los perros son apestados en Omán

Instalado en una colina en las afueras de Mascate, capital del sultanato de Omán, un hotel y un centro de cuidados acogen a una nueva clientela, los perros, signo de una cierta evolución de las mentalidades en el mundo árabe hacia estos animales, más tratados a menudo como apestados que mimados.

desfiles
bermuda, carragher, méxico, healthcare, hôtellerie, amimales, software, desfiles


Un mundo confinado y en crisis recuerda el fin de la Segunda Guerra Mundial

La pandemia causó "una avalancha de odio y xenofobia", denunció la ONU este viernes, mientras que los países occidentales celebraban el 75º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial de forma discreta, debido al confinamiento impuesto por el coronavirus, que se sigue ensañando en Estados Unidos.

Berlín, en pie de guerra contra los especuladores inmobiliarios

Una operación inmobiliaria en Berlín desató una batalla contra el alza del precio de los alquileres, recuperando una palabra que se creía olvidada desde el fin del régimen comunista, "expropiación".

La tempestad azota las costas de Francia, Gran Bretaña y Alemania

La tempestad que azota varios países europeos, con vientos de hasta 155 km/h, obligó este lunes a cerrar carreteras en Gran Bretaña y a anular varios desfiles de carnaval en Alemania, mientras el oeste y noroeste de Francia estaban en estado de alerta.

Las redes sociales, en pie de guerra contra la "apropiación cultural"

Desde Wes Anderson, criticado por los clichés sobre Japón en "Isla de perros", hasta Bruno Mars, acusado de expoliar la cultura negra, los artistas y marcas son denunciados más que nunca en las redes sociales por "apropiación cultural".

desfiles
tornados, dulces, algodón, empleadores, paralímpicos, arabia, allemagne, desfiles


¿Muy viejo para la presidencia? Biden quiere retar a Trump a un duelo deportivo

Podría convertirse en el punto álgido de la campaña estadounidense para las presidenciales de 2020: dos septuagenarios tratando de ver quién puede hacer más flexiones mientras luchan por liderar el país.

De la pasarela directamente a la tienda: las grandes casas de moda tienen prisa

Burberry se suma a las grandes marcas de moda que empiezan a vender sus prendas en cuanto se presentan en la pasarela, una tendencia que supone un desafío para los diseñadores más pequeños.

Manifestaciones en todo el mundo con motivo del Día del Trabajo

Las manifestaciones del 1 de mayo tuvieron lugar este domingo en todo el mundo, con gritos de apoyo al Gobierno en Cuba y protestas contra los recortes sociales en Madrid, a menos de dos meses de las elecciones legislativas en España.

Imágenes para #Desfiles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast