Noticias #Desfiles

desfiles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios

La empresaria y estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares, anunció este martes la revista estadounidense Forbes.

Destilería irlandesa convierte su ginebra en desinfectante para manos

En la destilería de Listoke, al norte de Dublín, los alambiques de ginebra se utilizan ahora para producir desinfectante para las manos como protección contra el coronavirus, un producto que escasea en Irlanda, como en el resto del mundo.

Ciudad argentina prohíbe concursos de belleza por discriminatorios y sexistas

Los concursos de belleza, con sus desfiles y exhibiciones de los atributos físicos femeninos, discriminan a la mujer y son sexistas, juzgó el parlamento comunal de una ciudad de la pampa agrícola argentina que decidió prohibirlos.

Ejército de EEUU hace acusaciones específicas contra Irán por cargueros en el Golfo

El ejército estadounidense hizo este miércoles en Emiratos Árabes Unidos, acusaciones más específicas contra Irán por el ataque al busque cisterna japonés "Kokuka Courageous", asegurando que halló indicios materiales y huellas dactilares que demostrarían la implicación de Teherán.

Los teléfonos inteligentes revolucionan el mundo de la moda

Con sus vaqueros de cintura alta, zapatillas deportivas y suéters negros de cuello alto, Steve Jobs no estaba llamado a marcar la moda, pero el fundador de Apple se ha convertido en un icono al haber hecho disparar la venta de ropa de lujo a través de los 'smartphones'.

desfiles
caucho, budgets, salvador, démence, esquisto, wolverine, pensiones, desfiles

Los aires ecologistas también soplan en la Semana de la Moda de París

En plena ola de movilizaciones contra el cambio climático, la Semana de la Moda de París arrancó este lunes con los buenos propósitos ecologistas de Dior y una protesta de activistas para denunciar el impacto del sector en el medioambiente.

La pasarela digital en tiempos de pandemia decepciona a la crítica

¡Larga vida a las pasarelas! La primera Semana de la Moda de París en formato digital no convence ni a críticos ni a diseñadores, impacientes por recuperar en cuanto la situación sanitaria lo permita la "emoción" de los desfiles, por ahora irrepetible virtualmente.

Cuando la moda lava su imagen con tintes ecologistas

Las firmas de moda multiplican sus llamamientos a salvar el planeta en sus desfiles, pero su gesto corresponde sobre todo a un lavado de imagen, denuncian expertos que instan a una transformación profunda de una de las industrias más contaminantes.

La crisis en Brasil se siente hasta en las máscaras para el carnaval

Con la crisis económica en Brasil, hasta una máscara para el carnaval puede salir del presupuesto: es el temor de una tradicional fábrica en Rio de Janeiro, que apostará en los rostros de King Kong, Osama Bin Laden y un "policía japonés" para sobrevivir este año.

desfiles
nfl, adolescents, geografía, worldcom, tribunal, wearables, argentine, desfiles

El carnaval de Barranquilla en Colombia será virtual y bajo toque de queda

El carnaval de Barranquilla en Colombia, el segundo más importante de Latinoamérica después de Rio de Janeiro, será virtual y la ciudad caribeña estará bajo toque de queda debido a la pandemia, informó el alcalde local este viernes.

El optimismo reina en Milán con supermoderna sede para Semana de la Moda

El optimismo reina en Milán gracias a la reactivación de la economía italiana y a la inauguración de la supermoderna sede de la Semana Moda en el sofisticado distrito de negocios de Porta Nova.

Victoria's Secret cambia de dueños y su presidente se retira

Se abre un nuevo capítulo en la historia de la marca de lencería Victoria's Secret, conocida por su desaparecido desfile de moda ultra sexy: su empresa matriz, L Brands, quedó bajo el control del fondo Sycamore Partners por unos 1.100 millones de dólares.

Imágenes para #Desfiles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos