Noticias #Carburantes

carburantes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La crisis de la aviación frenará la recuperación de la demanda de petróleo (AIE)

La demanda de petróleo se recuperará a finales de año, pero es probable que el coronavirus deje cicatrices, sobre todo por la crisis en el sector de la aviación, advirtió el martes la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

Estados Unidos, pronto exportador neto de petróleo

Estados Unidos seguirá bombeando cada vez más crudo, hasta convertirse en exportador neto de petróleo en 2021 y pisarle los talones a Arabia Saudita en los mercados mundiales, prevé este lunes la Agencia Internacional de la Energía (AIE) en su informe prospectivo anual sobre el petróleo.

La industria de los cruceros sigue en pleno auge

La industria de los cruceros siguió desarrollándose en 2014, con 22 millones de viajeros, que marcan un crecimiento de 68% en una década, indicó el lunes la Asociación Internacional de Compañías de Cruceros (Clia).

Restos de pescado para propulsar cruceros noruegos

La compañía noruega Hurtigruten anunció este lunes que usará restos de pescado para propulsar sus cruceros y así mejorar la imagen de un sector criticado por sus efectos nefastos en el medioambiente.

Macron no renunciará a subir las tasas a los carburantes a pesar de las protestas

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo este martes que hay que escuchar las protestas de los "chalecos amarillos", un movimiento que protesta desde hace diez días en Francia contra la subida de los impuestos a los carburantes, pero señaló que no renunciará a esta medida.

carburantes
balleneros, puente, penas, lópezobrador, ebbers, atlet, scorea, carburantes


Indignados por el alza de los carburantes, los "chalecos amarillos" amagan con bloquear Francia

En pocas semanas y gracias a las redes sociales, se han convertido en un movimiento en boca de todos en Francia: "los chalecos amarillos", automovilistas exasperados por el alza de los precios de los carburantes, amenazan con bloquear el país este sábado.

Las ecotasas siguen siendo marginales en la Unión Europea

A pesar del discurso voluntarista de Bruselas, a las ecotasas les cuesta imponerse en la Unión Europea (UE), donde la fiscalidad verde suele chocar con movimientos de contestación, como ha ocurrido con los "chalecos amarillos" en Francia.

La azucarera francesa Tereos quiere comprar la brasileña Guarani a Petrobras

La cooperativa francesa Tereos, líder del mercado francés, anunció este viernes que comenzó las negociaciones con el gigante petrolero brasileño Petrobras para comprar la empresa de azúcar y biocarburantes Guarani.

El reto de alimentar a 10.000 millones de personas sin destruir el planeta

¿Cómo alimentar a una población cada vez más numerosa sin destruir la naturaleza? Una cuestión crucial para la supervivencia de la humanidad, que será tratada a partir del viernes en Ginebra.

carburantes
hpv, fao, urban, hon, biomechanics, museos, betting, carburantes


Vivir "mejor" con menos energía es posible

Se puede vivir "mucho mejor" consumiendo menos energía, asegura la ensayista y presidenta de honor de la asociación altermundialista ATTAC, Susan George, alarmada por los estragos del calentamiento climático, "el mayor desafío que ha conocido la humanidad".

La producción industrial cae por segundo mes consecutivo en Brasil

La producción industrial de Brasil retrocedió 0,3% en agosto respecto a julio, en su segunda caída mensual consecutiva, informaron este martes fuentes oficiales, a menos de una semana de unas inciertas elecciones presidenciales.

Banco Central de Brasil mantiene en 6,5% su tasa básica

El Banco Central de Brasil (BCB) mantuvo el miércoles su tasa básica en 6,5%, considerando que la disparada de la inflación en junio debido a una huelga de camioneros fue de carácter "temporario".

Imágenes para #Carburantes por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos