Noticias #Meditación

meditación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un médico camboyano recibe 25 años de cárcel por contaminar sida

Un médico rural camboyano fue condenado el jueves a 25 de años de cárcel por haber contaminado a más de 100 habitantes de una aldea con el virus del sida, anunció el tribunal.

De la finanza a las clases de violín, el teletrabajo en tiempos del coronavirus

El teletrabajo "no está mal, lo único es que me paso el día comiendo", se lamenta la empleada de un gran grupo informático en Londres. Pero en otros sectores, trabajar desde casa tiene bastante más complejidad.

Los psicólogos asisten a los chinos, conmocionados por la epidemia

El miedo a contagiarse, la soledad de la cuarentena o la presión de los médicos para salvar vidas son algunos de los muchos casos que los psicólogos atienden en China, donde los ciudadanos penan para salir a flote de la conmoción que les ha provocado la epidemia del nuevo coronavirus.

Ola de acciones ecologistas de Extinction Rebellion arranca en Australia y Nueva Zelanda

Militantes del movimiento ecologista Extinction Rebellion se manifestaban el lunes en Australia y Nueva Zelanda para lanzar 15 días de acciones de desobediencia civil en el mundo para denunciar la inacción "criminal" de los gobiernos frente al cambio climático.

La torre más alta del mundo se iluminará con cada nueva donación contra el coronavirus

La torre Burj Jalifa de Dubái, la más alta del mundo, se iluminará con una nueva luz por cada donación recibida para ayudar a las comunidades más vulnerables de Emiratos Árabes Unidos a luchar contra el coronavirus.

meditación
justricia, odesur, barbie, court, tennis, destitución, inca, meditación

Monje y piragüista, la doble vida de un japonés camino de Tokio-2020

Se levanta al alba, se viste con sus ropas de monje e inicia su habitual jornada llena de sutras y meditación en un templo japonés; por la tarde, cambia el rosario por una pala y se pone a remar en un río vecino.

El "e-Sport", un fenómeno arrollador 100% milenial

"¡We are EU!" (¡Somos Europa!). Unas 18.000 almas se entregaron este fin de semana en París a la final europea de "League of Legends", en una clara muestra del poderío del "e-Sport", un fenómeno "milenial" que arrolla al margen del gran público.

Un nuevo 11 de septiembre: los brutales efectos psicológicos del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento de indefensión ante una amenaza de duración desconocida que podría infectar a cualquiera.

Milán se sumerge en el alma creativa de Caravaggio

Descubrir el proceso creativo de Caravaggio, sumergirse en el alma inquieta del famoso pintor italiano del siglo XVII, es el particular viaje que ofrece Milán con una exposición en el prestigioso Palazzo Reale.

meditación
hiroshima, leprosy, sixtina, cold, salomon, animaux, pharmacie, meditación

El arte digital llega a Dubái, que quiere convertirse en un centro internacional de criptomonedas

El arte digital hizo su primera aparición en la principal feria de arte contemporáneo de Oriente Medio, en Dubái, rico emirato que aspira a convertirse en un centro internacional de criptomonedas.

Los superhéroes se cuelan en algunos de los templos budistas de Tailandia

Unas inmensas estatuas de superhéroes talladas en metal llaman la atención en algunos templos budistas de Tailandia que apuestan por la modernidad para despuntar.

En una India confinada, los turistas obligados a escribir 500 veces "lo siento"

¿El castigo por violar el confinamiento? Escribir 500 veces "lo siento". La policía india ha vuelto a innovar para sancionar a diez turistas extranjeros que ignoraron el confinamiento en una ciudad del norte del país, anunció la autoridad el domingo.

Imágenes para #Meditación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos