Noticias #Curiosa

curiosa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Corea del Norte promete alcohol sin resaca

Corea del Norte ha elaborado un alcohol con más de 30 grados que no provoca ninguna resaca, según la prensa oficial.

Salen primeros vuelos de EEUU a La Habana justo tras la muerte de Castro

En una curiosa coincidencia, los primeros vuelos regulares desde Estados Unidos a La Habana despegarán este lunes, justo tres días después del fallecimiento el viernes del líder cubano Fidel Castro.

Perros de Johnny Depp deberán dejar Australia para no ser sacrificados

Los dos perros de Johnny Depp, que el actor introdujo ilegalmente en Australia en su jet privado, deberían abandonar el país este viernes para no ser sacrificados, luego que el gobierno amenazara con ejecutar a los animales por infringir la normativa agropecuaria.

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

La loca historia de internet en Rusia entre hippies, hackers y un astrofísico

En los primeros días de internet en Rusia, un astrofísico administraba el portal más visitado del país, unos hippies lograban el primer "video-chat" entre la URSS y Estados Unidos y los proveedores del servicio, para castigar a los hackers, les rompían las rodillas con bates de béisbol.

curiosa
santalucía, ivanka, beneficios, terrorismo, mujeres, censure, galgos, curiosa


Un médico indio extrae una cucaracha de la cabeza de una mujer

Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real.

Argentina: hombre muere atropellado por su esposa cuando le indicaba cómo estacionar

Un policía jubilado de 75 años murió atropellado por su esposa, una docente jubilada de 63 años, cuando le daba indicaciones para estacionar en el garage en San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina, informó el viernes una fuente policial.

Un bebé chino revive tras pasar una noche en la cámara frigorífica de una morgue

Un bebé chino volvió a la vida milagrosamente cuando iba a ser incinerado tras haber sido declarado muerto y haber pasado una noche en la cámara frigorífica de una morgue, informó este martes una televisión local de China.

Perú lleva sus ventiladores para duelo con Colombia por eliminatorias

La selección peruana buscará atenuar el calor de Barranquilla, donde enfrentará a Colombia por eliminatorias mundialistas, llevando sus propios ventiladores al vestuario, para refrescar al equipo y permitirles una concentración máxima para el duelo del 8 de octubre.

curiosa
japón, chelsea, kong, mémoire, eels, cyber, madrid, curiosa


Un comentarista de fútbol alemán narra el tráfico desde su ventana

En plena pandemia del nuevo coronavirus y con los principales eventos suspendidos, los comentaristas de fútbol se entretienen como pueden: Robby Hunke, en Alemania, divierte a sus seguidores comentando... ¡la circulación del cruce de carreteras que está frente a su ventana en Colonia!

Española murió sola en su sofá y la policía la encontró un año después

Alertada por unos vecinos, la policía española encontró en el sofá de su casa a una mujer que había muerto al menos un año antes en un pequeño pueblo cerca de Madrid y nadie había echado en falta, informó este miércoles.

Lucha libre de "Cholitas" en Bolivia, un espectacular medio de vida

Por un improvisado túnel, entre humo artificial, emerge una robusta mujer de baja estatura vistiendo un lujoso traje aymara naranja: holgadas polleras que rozan el suelo, amplia manta y un coqueto sombrero. Se prepara para entrar al ring.

Imágenes para #Curiosa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast