Noticias #Curiosa

curiosa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Curioso reclamo de marido engañado recibe Defensa del Consumidor en Bolivia

El viceministerio de Defensa al Consumidor de Bolivia recibió el curioso reclamo de un engañado marido que acudió a los servicios de un chamán para reflotar su matrimonio y a quien su esposa finalmente abandonó.

¿Regresará Donald Trump al Twitter de Elon Musk?

Cuatro días después de que twitter clausuró definitivamente la cuenta del entonces presidente Donald Trump, su hijo Donald junior pidió el 12 de enero de 2021 al magnate Elon Musk lanzar una nueva red social para su padre.

Instituto lingüístico de Colombia corrige tatuajes con errores ortográficos

Las frases "libre exprecion", "nuetros deseos" y "una guerilla", quedaron grabadas así, mal escritas, en la piel de tres jóvenes de Colombia, hasta que esta semana participaron en una curiosa campaña del instituto lingüístico Caro y Cuervo para corregir errores ortográficos en tatuajes.

Perú: multan a clínica con USD 50.000 por dejar gasa a mujer dentro del cuerpo

Una clínica privada peruana deberá indemnizar con 50.000 dólares a una mujer a la que le dejaron una gasa en el cuerpo tras un parto natural, informó el miércoles la prensa limeña.

Pareja roba en Bolivia con ayuda de policía y patrullero

Un hombre y una mujer asaltaron a una persona ebria en plena calle y huyeron con el botín en un patrullero y con la ayuda de dos policías en Bolivia, un insólito caso que motivó una investigación de las autoridades.

curiosa
airbnb, pandemia, lyft, dexamethasone, nauru, queso, jordanie, curiosa

El humano gana el caso de la selfie de un macaco

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó que un macaco no podía reclamar derechos de autor sobre un autorretrato que se había tomado al disparar la cámara de un fotógrafo en una isla indonesia.

El canguro quedó suelto y salió a pasear por Fort Lauderdale; su dueño enfrenta cargos

Los residentes de Florida están acostumbrados a ver serpientes pitón, caimanes e iguanas en sus casas y jardines. Pero... ¿un canguro saltando despreocupadamente en una transitada avenida del centro? Hasta los excéntricos floridanos tienen un límite.

El amor en tiempos de Trump: un portal de citas para sus seguidores

La cita iba perfecta hasta que dijo que apoyaba a Donald Trump. Ahí se acabó el amor y nunca más se volvieron a ver.

Broma sobre hacer explotar un avión deja a bromistas en tierra en Perú

Un hombre y sus padres, a quienes se les ocurrió bromear con hacer explotar el avión que acababan de abordar en Perú, terminaron en la comisaría, ocasionaron todo un despliegue de seguridad y retrasaron el despegue de la nave, detalló el jueves la policía.

curiosa
desaparecidos, parto, añonuevo, bélarus, underarmour, tasa, rich, curiosa

Dos españolas contratan a un asesino a sueldo y lo denuncian por no cumplir

Suceso almodovariano en España: una mujer quiso asesinar a su pareja, y para ello contrató al novio de su hija. Viendo que el crimen no llegaba, las dos tuvieron la "brillante" idea de denunciarlo ante la policía por estafa.

Una alemana de 65 años y con 13 hijos, madre de cuatrillizos

Una alemana de 65 años alumbró a cuatrillizos en un hospital de Berlín, y con estos tiene ya 17 hijos, anunció la cadena de televisión RTL este sábado de madrugada.

La más estrecha casa de Londres se vende por un millón de euros

Situada entre una peluquería y el gabinete de un médico generalista, la casa más estrecha de Londres, de solo 1,7 metros de ancha se vende por más de un millón de euros

Imágenes para #Curiosa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos