Noticias #Curiosa

curiosa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El gato 'zombie': un minino vuelve a casa tras ser enterrado por error

El gato 'zombie' o el gato 'milagroso': así llama la prensa a 'Bart', un gato que, según su dueño, regresó cinco días después de haber sido enterrado cuando se le daba por muerto tras un accidente en Estados Unidos.

Multan a una italiana por pasear a su tortuga durante el confinamiento

Los carabineros mostraron poca compasión con una romana que paseaba a su tortuga para que tomara un poco de aire fresco y la sancionaron con una multa de 400 euros por violar el confinamiento ordenado en Italia.

Descubren marihuana en los huesos de un guiso llevado a una cárcel en Perú

Guardias de una cárcel del norte de Perú descubrieron bolsitas de marihuana camufladas dentro de los huesos de un típico guiso local que unos familiares llevaban a dos reclusos, informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Unos 7.000 alumnos baten el récord mundial de 'haka' en Nueva Zelanda

Unos 7.000 alumnos bailaron y cantaron a coro un impresionante 'haka', este miércoles en un parque de Nueva Zelanda, para batir un récord mundial.

Instituto lingüístico de Colombia corrige tatuajes con errores ortográficos

Las frases "libre exprecion", "nuetros deseos" y "una guerilla", quedaron grabadas así, mal escritas, en la piel de tres jóvenes de Colombia, hasta que esta semana participaron en una curiosa campaña del instituto lingüístico Caro y Cuervo para corregir errores ortográficos en tatuajes.

curiosa
adolescents, misinformation, fotografía, asociaciones, zimbabue, mineria, aviva, curiosa


Un cómico británico arroja billetes sobre Blatter en rueda de prensa

Un cómico británico arrojó billetes sobre Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, cuando el dirigente suizo iba a comenzar una conferencia de prensa en la sede central de la organización, que tuvo que retrasar unos minutos hasta que se limpiara el estrado.

El madrileño paseo de la Castellana se convierte en un hipódromo

La principal arteria de Madrid, el paseo de la Castellana, se convirtió este domingo en un hipódromo en un tramo cercano a donde, entre 1878 y 1933, se ubicó el que era conocido como Hipódromo de la Castellana.

Una mujer de 92 años logra un récord al acabar la maratón de San Diego

Una abuela estadounidense de 92 años se convirtió en la mujer con más edad en culminar un maratón, al cruzar la línea de la carrera de San Diego (california) este domingo, dijeron los organizadores.

El indígena que protege a los monos huérfanos por la cacería en la selva amazónica

Un disparo de escopeta remece el árbol. La madre y su bebé caen agarrados. Con ella se hará un festín y la cría, con suerte, llegará al regazo de Jhon Jairo Vasquez, el padre de los monos huérfanos por la cacería en el Amazonas colombiano.

curiosa
automovilismo, young, controbando, exports, sciences, fronteras, acciones, curiosa


"¿Dónde respiro?", pregunta Macron durante un cursillo de chino exprés

Emmanuel Macron recibió un cursillo exprés de mandarín durante su primera visita a China, antes de pronunciar una frase en ese idioma, según un video que hizo las delicias de las redes sociales chinas.

Presidente del Senado de Bolivia viste una falda andina, en desagravio a mujer indígena

El presidente del senado, José Alberto Gonzales, dictó una conferencia este viernes vestido con una falda andina, indumentaria típica de las indígenas bolivianas, en desagravio porque un alcalde rural fue vestido así como supuesto castigo por su mala gestión.

Expolicía argentina con arresto le pone tobillera al perro para ir a robar

Una expolicía argentina que tenía arresto domiciliario fue detenida tras cometer un robo, lo que logró al ponerle su tobillera electrónica a su pequeño perro que quedaba en su casa, informó este martes la prensa de Buenos Aires.

Imágenes para #Curiosa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar