Noticias #Bundesliga

bundesliga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Las finanzas de los clubes ingleses rompen récords en Europa

Los clubes españoles dominan las competiciones europeas sin un rasguño, pero cuando se trata de dinero, nadie supera a los ingleses, que tuvieron en 2014-2015 unos ingresos récord de 4.400 millones de euros, anunció la consultora Deloitte este jueves.

El desconfinamiento se acelera en Europa

Europa, con Italia a la cabeza, acelera esta semana el levantamiento de las restricciones que impuso a millones de habitantes para frenar la propagación del coronavirus, pero otras regiones como América Latina sufren de lleno el embate de la enfermedad.

Regresar tras el covid, un reto a veces laborioso para los futbolistas

Problemas respiratorios, dificultades para recuperar la forma física, 'Covid persistente'... Si bien las formas graves de la enfermedad no han golpeado al fútbol profesional, sí hay algunos jugadores a los que les cuesta más recuperarse. Algunos arrastran secuelas, en principio menores, pero que médicos y entrenadores se toman muy en serio.

El VAR no termina de zanjar el debate; ¿fútbol más justo, o más confuso?

La asistencia por videoarbitraje (VAR) pone límite a los errores del árbitro, pero eso no ha servido para erradicar las polémicas, constatan los alemanes y los italianos, que prueban el nuevo sistema desde hace dos meses en la Bundesliga y la Serie A.

Alemania apunta a más restricciones anticovid antes de la vacuna obligatoria

Alemania decide este jueves restricciones suplementarias contra la virulenta cuarta ola del coronavirus, entre ellas el cierre de bares y otros lugares públicos, antes de plantear una vacunación obligatoria que genera amplio consenso en el país.

bundesliga
ozono, gobiernos, 2022, mesa, cesáreas, sol, holocaust, bundesliga

Los derechos de televisión de la Bundesliga en ligero descenso

Por primera vez desde 2002, los derechos de televisión de la Bundesliga para las cuatro próximas temporadas (2021-2025) sufrirán un ligero descenso: ¿efecto efímero del coronavirus o señal de alerta que indica el final de los años locos del fútbol profesional?

El Borussia Dortmund presume de su buena salud financiera

El Borussia Dortmund, segundo en la pasada Bundesliga, desveló este martes un resultado positivo en el ejercicio 2018/2019, con una cifra de negocios casi récord.

Grifo, del Friburgo, es felicitado por reconocer un 'piscinazo' dentro del área

El delantero del Friburgo Vincenzo Grifo recibió la felicitación este lunes en la prensa alemana por haber reconocido al árbitro que su adversario no le tocó, el domingo en la Bundesliga, después que se fuese al suelo en el área de forma intencionada.

El error en la final de Copa reabre el debate de la tecnología en Alemania

Los clubes de la Bundesliga volverán a votar sobre el uso de la tecnología de la línea de gol en el fútbol alemán después de la polémica anulación de un gol al Borussia Dortmund en la final de la Copa el pasado sábado ante el Bayern.

bundesliga
bolsas, god, dolphin, rural, hábitat, represa, alojamiento, bundesliga

AFP lanza una aplicación para seguir ligas europeas vía Twitter

La Agencia France Presse lanzó este martes la aplicación 'AFP TweetFoot', en colaboración con Twitter, para poder seguir las principales ligas europeas de fútbol a través de las mejores cuentas de esta popular red social.

Cuando los apostadores se refugian en el tenis de mesa

El auge del ping pong, nuevo objetivo de los apostadores, es una de las consecuencias inesperadas de la pandemia del coronavirus, que empujó a las casas de apuestas, despojadas del tenis o del fútbol, a girarse hacia la pequeña bola blanca que da botes en una mesa.

El excampeón del mundo Cristian Zaccardo pide trabajo en las redes sociales

"El que me elija, en mi opinión hará un buen negocio". Así se expresó el futbolista Cristian Zaccardo, campeón del mundo en 2006 con Italia, en su perfil de la red social Linkedin, donde ofrece sus servicios al club que quiera ficharle.

Imágenes para #Bundesliga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos