Noticias #Jilin

jilin #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Huelga de empleados de Coca-Cola y Sony en varias ciudades de China

Empleados de la estadounidense Coca-Cola y la japonesa Sony fueron a la huelga el jueves en China, preocupados por la decisión de ambas firmas de vender una parte de sus actividades en el país a empresas chinas.

Los europeos salen del confinamiento por el coronavirus, que golpea a América Latina

Las ciudades europeas recuperaban poco a poco este miércoles el pulso en medio de un cauteloso desconfinamiento, pese al avance del coronavirus que ya deja cerca de 293.000 muertos en el mundo y golpea duro en América Latina, con cifras récord de muertes en Brasil y cuarentena total en Santiago de Chile.

China, sacudida por un escándalo de vacunas de mala calidad

Un nuevo escándalo sanitario, esta vez con vacunas de mala calidad, provocó indignación en China, donde en las redes sociales llueven críticas contra la industria farmacéutica y denuncian un posible caso de corrupción.

Tras 40 días alejados, algunos chinos deciden volver a Wuhan

Tras 40 días alejados de sus casas, algunos chinos están volviendo a la ciudad Wuhan, epicentro de la epidemia de coronavirus, como un joven matrimonio que llegó hace poco en tren, en una estación ahora desierta.

Nueva ola de contaminación extrema en el noreste de China

Varias metrópolis y regiones del noreste de China registraban el lunes picos alarmantes de contaminación atmosférica, con una densidad de partículas nocivas que en algunos lugares era 50 veces superior al nivel máximo recomendado por la OMS.

jilin
tapir, census, transexuales, fondos, incendio, lama, bissau, jilin


Inundaciones en China dejan 18 muertos y 18 desaparecidos

Las inundaciones causadas en el noreste de China por las intensas lluvias de la semana pasada provocaron 18 muertos y 18 desaparecidos, informó este lunes la agencia oficial Xinhua.

Reimponen el confinamiento en una ciudad del noreste de China

La ciudad de Jilin, en el noreste de China, volvió a imponer un confinamiento parcial de los habitantes tras la aparición de nuevos casos de coronavirus, haciendo temer por una segunda oleada de la epidemia en el país donde emergió la enfermedad covid-19.

Imágenes para #Jilin por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos