Noticias #Pizza

pizza #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Pizza desde el cielo con entregas por dron en EEUU

La pequeña aeronave apareció en el cielo azul sobre una casa de Texas, depositó su carga de bocadillos en el patio y se alejó a toda velocidad. Las entregas con drones ya son una realidad en Estados Unidos.

Un restaurante en Irán hace comer a sus clientes en "prisión" para ayudar a los detenidos

Comer detrás de unos barrotes vestido con el uniforme rayado de los presos es posible en Teherán, donde un restaurante propone a sus clientes pasar un momento en "prisión", y ayudar con la cuenta a liberar a quienes están encarcelados por deudas impagadas.

El papa bromea con los platos que Melania prepara a Trump

El papa Francisco bromeó este miércoles durante la audiencia con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al preguntarle con tono divertido a Melania si solía prepararle a su marido "potica", un popular postre de Eslovenia, país natal de la exmodelo.

El desempleo aumenta al 4,1% en el Reino Unido por la pandemia

La tasa de desempleo empieza a subir en el Reino Unido y pese a ser aún baja, de 4,1% en julio, los economistas prevén que se acelere en el otoño, lo que está presionando al gobierno a actuar para preservar puestos de trabajo.

Pizza contra el cáncer y estudio sobre temperatura del escroto ganan premios anti-Nobel

Un estudio sobre si la pizza fabricada y comida en Italia ayuda a prevenir el cáncer y un estudio sobre la temperatura del escroto se encuentran este año entre los ganadores de los premio anti-Nobel en Estados Unidos.

pizza
avortement, construcción, drought, hiv, arrestation, biotechnologie, gatos, pizza

Un hombre-basura se pasea por Nueva York para alertar sobre el consumo

Un hombre cargado de bolsas plásticas con su basura se pasea por Nueva York desde hace dos semanas: es Rob Greenfield, que espera atraer así la atención sobre la enorme cantidad de basura generada por los estadounidenses.

Turista confunde a Richard Gere con un vagabundo y le ofrece una pizza

Una turista francesa que paseaba por Nueva York se topó con un hombre que revisaba la basura y le ofreció una pizza, sin darse cuenta de que se trataba del actor Richard Gere en pleno rodaje.

Empresas "unicornio" chinas superan por primera vez en número a las de EEUU

China cuenta actualmente con más empresas "unicornio" que Estados Unidos, estas jóvenes start-up con fuerte crecimiento, valoradas por los inversores en más de mil millones de dólares, según un estudio publicado el lunes.

En las elecciones de 2020, la manipulación en redes sociales es 'made in USA'

Las operaciones rusas de manipulación de votantes durante las últimas elecciones presidenciales estadounidenses dañaron la reputación de las redes sociales, comenzando por Facebook. Las plataformas procuran no reeditar el trauma de 2016, pero este año los reyes de la desinformación son estadounidenses, aseguran los expertos.

pizza
themeparks, síntomas, muerte, cheat, chapecoense, semana, toros, pizza

La mascarilla obligatoria gana terreno en Europa por un virus que causó 700.000 muertos en el mundo

El uso obligatorio de mascarilla para hacer frente al coronavirus empieza a ganar terreno en ciudades de Europa, en especial en Francia y en Holanda, ante un aumento fuera de control de la epidemia que causó ya más de 700.000 muertos en el mundo.

Vidas resquebrajadas y ajuste forzado, la cuesta arriba de los argentinos

Una familia hace fila en pleno centro de Buenos Aires por un plato de comida de caridad; otra recorta gastos para llegar a fin de mes. La crisis económica sacude la vida de los argentinos y el horizonte luce incierto.

Sebastián Piñera, un hábil empresario superado por un Chile turbulento

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, un hábil y millonario empresario, quedó en una encrucijada en la recta final de su segundo gobierno, marcado por un estallido social, una crisis económica y sanitaria, y ahora enfrascado en la incertidumbre por un proceso de destitución.

Imágenes para #Pizza por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos