Noticias #Syndicats

syndicats #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Votación histórica sobre primer sindicato de Amazon en EEUU llega a su fin

La votación sobre la creación de un sindicato en un almacén de Amazon en Alabama, que se convertiría en el primero entre los trabajadores de esta firma en Estados Unidos, finaliza el lunes tras más de cinco meses de una campaña estilo 'David contra Goliat', considerada histórica por sus promotores sea cual sea el veredicto de las urnas.

Justicia británica considera empleados a los conductores de Uber

El Tribunal Supremo británico rechazó el viernes una apelación del gigante estadounidense de servicios de transporte Uber y estimó que sus conductores pueden ser considerados empleados.

Los sindicatos franceses afrontan un momento crucial en su lucha contra la reforma de las pensiones

Francia vive este viernes una nueva jornada de protestas contra la reforma del sistema de pensiones, coincidiendo con su presentación oficial por el gobierno, después de semanas de una huelga inédita con un fuerte impacto en los transportes públicos.

Justicia británica considera empleados a los conductores de Uber

Es una decisión que va a sacudir y transformar a Uber y probablemente a otras empresas que también trabajan vía una aplicación. El Tribunal Supremo británico rechazó el viernes una apelación del gigante estadounidense de servicios de transporte y estimó que sus conductores pueden ser considerados empleados.

Los opositores a Macron se manifiestan contra su política en Francia

Más de 60 partidos de izquierdas, asociaciones y sindicatos se manifiestan este sábado en varias ciudades de Francia, con la esperanza de congregar una "marea popular" para oponerse a la política del presidente Emmanuel Macron, que lleva un año en el poder.

syndicats
trinidadytobago, accionistas, fundación, monkeys, fonda, aviones, cohen, syndicats


Presidente de Air France-KLM dimite tras rechazo de acuerdo salarial

El presidente de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, anunció el viernes su dimisión tras el rechazo de los trabajadores a un acuerdo salarial que tenía que poner fin al conflicto que sacude a la compañía francesa desde hace dos meses y medio.

Sindicatos del sector ferroviario llaman a ampliar la movilización en Francia

Los tres primeros sindicatos ferroviarios de Francia pidieron el sábado ampliar la actual movilización contra la reforma de las pensiones, tras una reunión intersindical celebrada cerca de París.

París, bajo fuertes medidas de seguridad por manifestaciones de "riesgo" el 1 de mayo

Las tradicionales marchas del 1 de mayo en París, tradicionalmente pacíficas y dedicadas a las reivindicaciones salariales, se llevan a cabo este miércoles bajo fuertes medidas de seguridad ante el riesgo de incidentes por parte de manifestantes radicales.

Tráfico ferroviario muy perturbado en Francia por un movimiento social

Por segundo día consecutivo, el tráfico ferroviario estaba este sábado muy perturbado en Francia debido a un movimiento social, en pleno inicio de las vacaciones escolares que coinciden con numerosos desplazamientos familiares.

syndicats
croisières, victoria, neige, g24, obras, clavados, islasmarshalls, syndicats


Comienza huelga de trenes en Francia con previsión de "martes negro"

Francia empezó a sentir el lunes los inicios de tres meses de huelgas intermitentes en los ferrocarriles, a las que se sumarán otros sectores, desde la energía a la recolecta de basuras, contra la agenda de reformas del presidente Emmanuel Macron.

Organizadores de contracumbre del G7 no quieren confrontación ni daños

Los organizadores de la contracumbre del G7, que esperan a unos 12.000 participantes, aseguraron este lunes que no quieren provocar daños ni confrontaciones con las fuerzas del orden durante las manifestaciones por la reunión de jefes de Estado de las potencias mundiales, prevista en Biarritz (sur de Francia), del 24 al 26 de agosto.

Huelga masiva de Lufthansa en Alemania, centenas de vuelos anulados

Lufthansa enfrenta desde el jueves una huelga masiva del personal de cabina, que obligó a la compañía aérea alemana a cancelar 1.300 vuelos en dos días y afecta a 180.000 pasajeros.

Imágenes para #Syndicats por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar