Noticias #Géologie

géologie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Nasa se dispone a declarar la muerte en Marte del robot Opportunity

El robot Opportunity, que ha estado en Marte desde 2004 y confirmó que el agua existió allí alguna vez, será declarado muerto por la NASA este miércoles, poniendo fin oficialmente a una de las misiones más fructíferas de la historia de la exploración del sistema solar.

Erupción de volcanes pudo influir en desaparición de dinosaurios,dicen científicos

Si aprendiste en la escuela que un asteroide provocó la extinción de los dinosaurios en la tierra es probable que haya sido algo más complejo que eso y que la erupción de volcanes también haya jugado un papel importante.

Las entrañas de la Tierra están repletas de vida "intraterrestre"

Cerca del 70% de los microbios de la Tierra vive en sus profundidades, en rocas que fueron consideradas estériles pero donde abundan bacterias y organismos unicelulares, según varios científicos que, por primera vez, han estimado la magnitud de esta vida "intraterrestre".

Los "seis minutos y medio de terror" del "amartizaje" del InSight

Una nave que costó casi 1.000 millones de dólares pondrá sus pies el lunes en Marte, si logra sobrevivir a la enorme velocidad y a la gran temperatura de la atmósfera del plantea rojo, algo que la Agencia Espacial estadounidense (Nasa) ha apodado "seis minutos y medio de terror".

En Gabón, cocodrilos naranjas únicos en el mundo

En Gabón, conocido por su diversidad geológica y su fauna, científicos se llevaron una gran sorpresa al descubrir cocodrilos de color naranja, únicos en el mundo, que viven en medio de excrementos de murciélagos en cuevas.

géologie
gaz, semana, atlnacional, schwarzenegger, dea, ginecología, dopaje, géologie


Los fósiles narran el momento en que un asteroide cambió la Tierra

Los paleontólogos hablan con frecuencia de miles y millones de años, pero el estadounidense Robert DePalma dice ser capaz de poder describir los minutos que siguieron al devastador impacto de un asteroide hace 66 millones de años, uno de los acontecimientos más importantes de las historia de la Tierra.

La NASA detecta más metano en Marte, pero no sabe de dónde proviene

La Nasa anunció que su vehículo explorador Curiosity había detectado nuevamente metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios, pero también por las interacciones entre las rocas y el agua.

Misteriosas flatulencias marcianas de metano intrigan a la Nasa

Los altos niveles de gas metano encontrados la semana pasada por el vehículo explorador Curiosity en Marte han desaparecido, informó la Nasa en un comunicado.

Imágenes para #Géologie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar