Noticias #Unemployment

El mercado laboral en Estados Unidos acusó el golpe de la larga huelga en General Motors y la tasa de desempleo subió en octubre a 3,6%, según los datos oficiales publicados este viernes.
El gobierno de Estados Unidos acordó otro paquete de estímulo masivo para mantener a flote su economía a medida que avanza la pandemia de coronavirus, pero es posible que la ayuda para las personas desempleadas más necesitadas no llegue de inmediato.
La sólida creación de empleo en Estados Unidos se mantuvo en diciembre pero a un ritmo menor y los salarios también crecieron menos, según datos oficiales del viernes.
Los indicadores económicos de Estados Unidos publicados el jueves confirmarán probablemente que la pandemia de covid-19 causó una caída histórica en el PIB del país, así como un preocupante crecimiento de pedidos de subsidios por desempleo.
Estados Unidos espera un nuevo indicador del impacto de la pandemia de COVID-19 sobre la economía, con la difusión este jueves de la cifra de desempleo semanal, en la que se prevé un salto de unos cinco millones.
Con los conflictos comerciales como telón de fondo, la creación de empleos en Estados Unidos tuvo un frenazo en mayo y avivó la expectativa de que la Reserva Federal (Fed) rebaje las tasas de interés.
El cierre de negocios por la pandemia del coronavirus llevó a que unas 6,6 personas más pidieran subsidios de desempleo en Estados Unidos la semana pasada, y los números siguen en niveles históricamente altos por tercera semana consecutiva, según cifras de este jueves del Departamento de Trabajo.
Cerca de 600.000 australianos perdieron su empleo en abril debido al confinamiento decretado para luchar contra el nuevo coronavirus, la cifra más elevada desde hace más de cuatro décadas, según datos publicados el jueves.
Gastar menos en comida. Echar mano de los ahorros para la jubilación. Quedar por completo fuera del mercado laboral.
Japón registró en noviembre la tasa de desempleo más baja desde noviembre de 1993, mostraron los datos oficiales publicados este martes, que aportaron otro indicio de que la tercera economía del mundo está en la senda de la recuperación, aunque este proceso transcurre lentamente.
Después de pasar años en casa criando a sus dos hijos, la técnica en sistemas eléctricos Sarah Sklenicka enfrentó un "gran desafío" volver al mercado laboral.
El desempleo en el Reino Unido alcanzó su nivel más bajo de los últimos 45 años, según datos oficiales publicados este martes, pero la economía aún corre el riesgo de caer en una profunda recesión debido a las turbulencias del Brexit.
Imágenes para #Unemployment por Deposit Photos