Noticias #Waste

waste #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Coca-Cola y Pepsi prometen "grandes progresos" para reducir los residuos plásticos

Los responsables de Coca-Cola y Pepsico prometieron este jueves en Davos "enormes progresos" antes de 2030 para reducir los residuos plásticos que contaminan la fauna y los océanos.

Malasia devolverá centenares de toneladas de plástico a sus países de origen

Malasia afirmó este martes que devolverá centenares de toneladas de residuos plásticos a sus países de origen y dijo que no quiere seguir siendo el vertedero del planeta.

Malasia reenvía 150 contenedores de desechos a varios países occidentales

Malasia reenvió 150 contenedores de desechos ilegales hacia varios países de origen de los mismos, entre ellos Estados Unidos, Francia y Reino Unido, anunciaron este lunes las autoridades, subrayando que esa nación del Sudeste Asiático no quería convertirse en un "vertedero" de Occidente.

La segunda vida de la basura del Everest en Nepal

En un hotel de cinco estrellas de Katmandú, un grupo de turistas bebe agua en vasos color verde botella, sin saber que estos recipientes han recorrido un largo camino: se trata de desechos reciclados del Everest.

Reciclar plástico al estilo japonés

En una planta de reciclaje en las afueras de Tokio, los trabajadores con máscaras faciales, atraviesan un torrente infinito de basura de plástico, alimentado por la obsesión nacional del embalaje prístino, y famosas reglas muy rigurosas que aseguran que gran parte de esta basura se recupera y reutiliza.

waste
medical, australian, jeepney, taobao, chaplin, labour, travail, waste


Departamento de Agricultura de EEUU ya no usará gatos en investigaciones científicas

El Departamento de Agricultura estadounidense anunció el martes que ya no usará gatos en investigaciones que, según un grupo de monitoreo, involucraban "canibalismo" forzado y resultaron en el sacrificio de más de 3.000 animales desde 1982.

Australia promete dejar de exportar su basura reciclable al extranjero

Australia prometió este viernes dejar de exportar sus desechos reciclables en medio de una polémica mundial sobre la contaminación provocada por el plástico y la negativa de varios países asiáticos a seguirlos reciclando.

Fabricante estadounidense de electrónica Garmin sufre colapso masivo

Varios servicios de Garmin, el fabricante estadounidense de productos electrónicos como relojes inteligentes y sistemas de navegación por GPS, dejaron de funcionar posiblemente debido, estimaron analistas, a un ataque de ransomware.

Malasia le devuelve la basura plástica a Gran Bretaña

Reino Unido aceptó recibir de vuelta los 42 contenedores de desechos de plástico exportados ilegalmente a Malasia, anunciaron funcionarios el lunes, sumándose a un movimiento de países del sur asiático que se niegan a convertirse en el vertedero del mundo.

waste
weo, nbc, préstamo, pérou, prières, razzies, bid, waste


El cierre de los vertederos chinos provoca el caos en el reciclaje mundial

La decisión de China de cerrar sus vertedores a los plásticos y a otros productos y de dejar de ser la basura del mundo está perturbando el sistema mundial de reciclaje y haciendo crecer montañas de basura en todo el mundo, de Asia a Occidente.

Indonesia intensifica devoluciones de contenedores de desechos

Indonesia devolvió desde el mes de junio a sus países de origen centenares de contenedores de desechos por no respetar la reglamentación, en el marco de un refuerzo de los controles para impedir que el país se convierta en un vertedero.

Prohíben los plásticos de un solo uso en la zona del Everest

Los plásticos de un solo uso fueron prohibidos en la zona del Everest para hacer frente al exceso de desechos que dejan los alpinistas en la montaña más alta del planeta, informaron el martes las autoridades de Nepal.

Imágenes para #Waste por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast