Noticias #Gens

gens #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ministro danés reconoce que el sacrificio masivo de visones carece de base legal

Después de que Dinamarca anunciara una campaña de sacrificio generalizado de visones para combatir una controvertida mutación del coronavirus, el ministro de Alimentación reconoció el martes que la decisión carece de fundamento jurídico.

El desierto saudita era una vía migratoria para los primeros humanos

El vasto desierto de Arabia Saudita era una vía migratoria de los primeros humanos provenientes de África, gracias a varios episodios climáticos que transformaron esos lugares en una "Arabia verde", a lo largo de 400.000 años.

Investigación interna de Daimler sobre las emisiones de sus vehículos

El constructor de automóviles alemán Daimler informó el jueves por la noche de que ha abierto una investigación interna, solicitada por las autoridades estadounidenses, sobre el modo en el que se certifican las emisiones contaminantes de sus vehículos en Estados Unidos.

Dinamarca jubila a sus cuatro últimos elefantes de circo

El gobierno danés va a comprar los cuatro últimos elefantes de circo del país escandinavo para jubilarlos, anunció el sábado el ministro de Alimentación, Mogens Jensen.

Volkswagen ante una cascada de acciones judiciales en EEUU

El escándalo de Volkswagen (VW) en Estados Unidos dejó al constructor germano expuesto a asumir culpas y cuidar su mercado jaqueado por una cascada de acciones judiciales.

gens
coréesud, casinos, marina, polo, sprint, récord, kiribati, gens

La medicina abre los Nobel, antes de la literatura y el prestigioso premio de la paz

La medicina abre este lunes una semana de entrega de los Nobel atípica, con dos premios de literatura para dar vuelta la página del escándalo de agresión sexual en la Academia Sueca, y luego el prestigioso premio de la paz que sus admiradores quieren que se otorgue a Greta Thunberg.

BHP Billiton dice que el desastre de la mina brasileña fue por fallos de diseño

Varios fallos de diseño y una concatenación de problemas fueron los causantes del peor desastre ambiental de la historia de Brasil, el deslizamiento de tierras en la minera Samarco en noviembre de 2015, dijo este martes BHP Billiton.

El mundo empresarial español, inmerso en un escándalo de espionaje

Un ex presidente de un banco imputado y espionaje durante batallas bursátiles: líderes del mundo empresarial de España se han visto envueltos en escándalos con una figura en común, un polémico excomisario cuyas revelaciones han sacudido las altas esferas del país.

Shanghai albergará el segundo rascacielos más alto del mundo

La Torre de Shanghai, elegante espiral que se eleva hacia las nubes, se inaugurará próximamente en la capital financiera de China, convirtiéndose con sus 632 metros en el segundo rascacielos más alto del mundo.

gens
retrospectiva, wisconsin, dexamethasone, monarquía, growth, universidades, adolescencia, gens

La red social "Anti-Facebook" se vuelve viral

En cuestión de días, la nueva red social Ello, descrita como el "anti-Facebook" por su postura sobre la privacidad y publicidad, se ha convertido tal vez en la invitación más codiciada en Internet.

China critica la ingratitud del magnate Li Ka-shing

El órgano oficial del Partido Comunista Chino (PCC) criticó acerbamente al magnate hongkonés Li Ka-shing por vender activos chinos en un momento en que la segunda economía mundial se enfrenta a serias dificultades.

El Tribunal Supremo español investigará al rey emérito Juan Carlos en una trama de comisiones

La fiscalía del Tribunal Supremo español investigará si existe responsabilidad penal del rey emérito Juan Carlos en una trama de presuntas comisiones por un contrato en Arabia Saudita, que alimenta las sospechas de una fortuna opaca del antiguo monarca.

Imágenes para #Gens por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos