Noticias #Euromillón

euromillón #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un francés gana dos veces un millón de euros en la lotería en 18 meses

Un francés ganó un millón de euros por segunda vez en 18 meses jugando a la misma lotería, informó el periódico Le Parisien este miércoles.

El cupón ganador del Euromillón se validó en Fátima

El ganador del último bote del Euromillón, de 73 millones de euros, validó su cupón en Fátima, el municipio portugués de donde eran los tres pastores a los cuales se le apareció la Virgen, según la tradición católica, explicó este jueves la prensa local.

Un afortunado jugador gana 209 millones de euros en la lotería de Italia

Un afortunado jugador que aún no se dio a conocer ganó 209 millones de euros en el SuperEnalotto, un premio récord en Italia, mediante un boleto automático comprado en un bar de Lodi, cerca de Milán, en el norte del país.

Un ganador francés del Euromillón donará 50 millones de euros

Un francés prometió donar a diversas asociaciones 50 millones de euros, tres cuartas partes de los 72 millones de euros (95 millones de dólares) que le han tocado en el sorteo Euromillón.

Tras ganar 184 millones en la lotería, una pareja británica puede "soñar"

Los británicos Joe y Jess Thwaite, que hasta ahora enfrentaban dificultades por el desmesurado aumento del coste de la vida, pueden por fin "soñar" después de ganar más de 184 millones de libras (230 millones de dólares), en la lotería paneuropea Euromillones.

euromillón
worldpride, kitty, barré, pma, escasez, 2018, ciic, euromillón

Un mes después se entera de que ganó 73 millones de euros

El mayor ganador de la lotería francesa Française des jeux (FDJ) en 2014, un padre de familia del este del país, solo se dio cuenta a inicios de 2015 de que había ganado los 73 millones del gordo de Euromillones del 2 de diciembre pasado.

Imágenes para #Euromillón por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos