Noticias #Sipri

sipri #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China, Arabia Saudí y Rusia impulsan el gasto militar mundial

El gasto militar mundial aumentó un 1% en 2015, revirtiendo una tendencia a la baja que duraba cuatro años, anuncio este martes en Estocolmo el Instituto Internacional de Investigación para la Paz (SIPRI).

El gasto militar mundial tuvo su mayor aumento en una década

El gasto militar mundial experimentó en 2019 el mayor aumento desde hace diez años, según el informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz (SIPRI) publicado el lunes.

Los fabricantes de armas occidentales retroceden, los rusos se aprovechan

Los fabricantes occidentales de armas se llevaron la parte del león del mercado mundial en 2014 pero sus ventas declinan al tiempo que los negocios de sus competidores rusos son florecientes, anunció el lunes el Instituto de Investigación de la Paz Internacional de Estocolmo (SIPRI).

Trump presenta ante el Congreso su plan general de Gobierno

El presidente estadounidense, Donald Trump, presentará este martes ante las dos cámaras del Congreso su plan general de Gobierno, en su primer mensaje a los legisladores y a todo el país, en el que dará su visión de las prioridades nacionales.

Rusia fue el segundo productor de armas del mundo en 2017

Rusia se convirtió en 2017 en el segundo país productor de armas del mundo, por detrás de Estados Unidos, un lugar que hasta ahora ocupaba Gran Bretaña, según un informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri) publicado el lunes.

sipri
inondations, géorgie, cia, viol, is, svalentín, ledzeppelin, sipri


La medicina abre los Nobel, antes de la literatura y el prestigioso premio de la paz

La medicina abre este lunes una semana de entrega de los Nobel atípica, con dos premios de literatura para dar vuelta la página del escándalo de agresión sexual en la Academia Sueca, y luego el prestigioso premio de la paz que sus admiradores quieren que se otorgue a Greta Thunberg.

China supera a Alemania y Francia como tercer país exportador de armas

Superando a Alemania y Francia, China se ha convertido en el tercer país del mundo que más armas exporta, según las estadísticas publicadas este lunes por el International Peace Research Institute (SIPRI).

Imágenes para #Sipri por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast