Noticias #Barbie

barbie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La muñeca Barbie tendrá su versión con curvas, baja y alta

La célebre muñeca Barbie rompe por primera vez en más de medio siglo con el estereotipo femenino y cambia de físico. Pronto existirá también en las versiones con curvas, baja o alta, anunció este jueves su fabricante Mattel.

A poco de Navidad, renace con su magia una juguetería histórica de Nueva York

Tres años después de su cierre, la emblemática juguetería FAO Schwarz reabrió sus puertas en Nueva York, ofreciendo a los nostálgicos habitantes de la Gran Manzana y a los turistas de paso por la ciudad un paseo de ensueño a pocas semanas de Navidad.

¿Son peligrosos los juguetes conectados?

Regalar un juguete conectado puede conllevar un riesgo, porque los datos personales de los niños pueden ser sustraídos por piratas informáticos.

La cantante virtual japonesa Hatsune Miku se lanza a la conquista de Europa

Los fans gritan su nombre durante un concierto cerca de París. No es un ídolo cualquiera, sino el holograma de la japonesa Hatsune Miku, una cantante virtual que causa furor.

La nueva Barbie es inteligente, pero un riesgo para la privacidad

La nueva muñeca Barbie es "inteligente" y está conectada. Aunque demasiado conectada para algunos activistas que defienden la privacidad en línea.

barbie
centrom, católico, easa, mozilla, produit, exports, wallstreet, barbie

Una Barbie en homenaje a la cocreadora de la vacuna AstraZeneca contra el covid-19

El fabricante de juguetes Mattel anunció el miércoles el lanzamiento de una muñeca Barbie en homenaje a la científica británica Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna Oxford/AstraZeneca contra el covid-19.

Los precios de los alimentos se disparan en Brasil

Los frijoles negros subieron casi un 30%, la carne vacuna cerca de 40%: los brasileños se enfrentan a un aumento vertiginoso de los precios de los alimentos, causado por las exportaciones récord a China y una fuerte demanda interna.

La Barbie se une a la lucha contra los estereotipos de género

El fabricante de juguetes Mattel anunció el martes que su muñeca Barbie invertirá en un proyecto que busca desmontar los estereotipos sexistas.

Un museo en París acoge una exposición dedicada a Barbie, un polémico ícono popular

Un museo de París albergará una exposición dedicada a Barbie, la muñeca más famosa y también la más criticada del mundo por ser un modelo de belleza estereotipado, con medidas imposibles, que sin embargo, con sus escasos 29 centímetros, supuso una revolución en el mercado de los juguetes.

barbie
bm, diniz, ecopetrol, integración, nevados, abuse, ferrocarriles, barbie

Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

Un juez prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al reconocer como única propietaria de los derechos de imagen de la célebre pintora a su familia, informó el jueves el abogado de las descendientes.

Entre Brexit, covid y problemas logísticos, pesadilla antes de Navidad para un juguetero británico

Gary Grant, fundador de The Entertainer, no oculta su preocupación rodeado de juguetes para Navidad en su almacén de Amersham, en la periferia de Londres, a medida que se acercan las fiestas y la presión aumenta debido a los problemas logísticos.

Apple incluye emojis de género neutro en actualización de sistema operativo

Apple incluyó nuevos emojis de género neutral en la más reciente actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, lo que incluye la representación de personas como bomberos o científicos pero que no se identifican ni con un hombre ni con una mujer.

Imágenes para #Barbie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos