Noticias #Barbie

barbie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Barbie se une a la lucha contra los estereotipos de género

El fabricante de juguetes Mattel anunció el martes que su muñeca Barbie invertirá en un proyecto que busca desmontar los estereotipos sexistas.

Un museo en París acoge una exposición dedicada a Barbie, un polémico ícono popular

Un museo de París albergará una exposición dedicada a Barbie, la muñeca más famosa y también la más criticada del mundo por ser un modelo de belleza estereotipado, con medidas imposibles, que sin embargo, con sus escasos 29 centímetros, supuso una revolución en el mercado de los juguetes.

Los precios de los alimentos se disparan en Brasil

Los frijoles negros subieron casi un 30%, la carne vacuna cerca de 40%: los brasileños se enfrentan a un aumento vertiginoso de los precios de los alimentos, causado por las exportaciones récord a China y una fuerte demanda interna.

Lammily, una 'anti-Barbie' con medidas realistas e incluso celulitis

Más pequeña, morena, con una anatomía realista e incluso con celulitis: la muñeca Lammily, que muchos ya consideran la 'anti-Barbie' saldrá muy pronto a la venta en Estados Unidos.

La nueva Barbie es inteligente, pero un riesgo para la privacidad

La nueva muñeca Barbie es "inteligente" y está conectada. Aunque demasiado conectada para algunos activistas que defienden la privacidad en línea.

barbie
nueva york, musique, culture, sports, monedas, nature, eurogrupo, barbie


Mattel presenta la Barbie inspirada en David Bowie

Una edición limitada de la Barbie inspirada en David Bowie fue presentada el jueves por el fabricante de juguetes Mattel, en honor al 50 aniversario del lanzamiento de "Space Oddity", el exitoso single del icónico cantante.

Cubo de Rubik y burbujas de jabón van al Salón de la Fama de los Juguetes

Las burbujas de jabón, los soldaditos verdes y el cubo de Rubik son los nuevos integrantes del Salón de la Fama de los Juguetes de Estados Unidos, anunció el jueves el Museo del Juguete.

Alcaldía de Rio suspende todos los pagos hasta nuevo aviso

La alcaldía de Rio de Janeiro, enfrentada a deudas y a problemas para costear servicios en los hospitales, suspendió todos sus pagos y movimientos financieros "hasta nuevo aviso", según una resolución publicada en el diario oficial del municipio este martes.

¿Son peligrosos los juguetes conectados?

Regalar un juguete conectado puede conllevar un riesgo, porque los datos personales de los niños pueden ser sustraídos por piratas informáticos.

barbie
carbono, alstom, extrema, blair, provecho, autismo, medical, barbie


Un Ken de carne y hueso denuncia las condiciones de fabricación de juguetes

Una versión en carne y hueso de Ken, novio de la célebre muñeca Barbie, apareció este miércoles en un gigante embalaje en Lausana (Suiza) en el marco de una campaña para denunciar las condiciones de trabajo en las fábricas de juguetes en China.

Apple incluye emojis de género neutro en actualización de sistema operativo

Apple incluyó nuevos emojis de género neutral en la más reciente actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, lo que incluye la representación de personas como bomberos o científicos pero que no se identifican ni con un hombre ni con una mujer.

Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

Un juez prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al reconocer como única propietaria de los derechos de imagen de la célebre pintora a su familia, informó el jueves el abogado de las descendientes.

Imágenes para #Barbie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast