Noticias #Rights

rights #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Violencia e impunidad favorecen la deforestación en Amazonía brasileña

El gobierno de Brasil "fracasa" en la protección de los defensores del medio ambiente, favoreciendo el avance de redes criminales que destruyen la Amazonía, afirmó Human Rights Watch (HRW) en un informe divulgado este martes.

Un polémico proyecto podría restringir el acceso de los inmigrantes a los centros comerciales cataríes

Decenas de miles de inmigrantes que viajaron solos a Catar podrían ver restringido su acceso a los centros comerciales, si prospera un polémico proyecto que pretende reservar un día por semana a los clientes que acudan en familia.

Impugnan pedido de datos sobre visitantes a sitio de internet en EEUU

Una empresa proveedora de servicios de páginas web se opuso a una demanda de fiscales estadounidenses para obtener datos de los visitantes de un sitio que organizó una protesta durante la ceremonia de investidura del presidente Donald Trump, en un nuevo choque por el derecho a la privacidad digital.

Detenido en China un activista que investigaba a un proveedor de la marca Ivanka Trump

Un activista que investigaba las condiciones de trabajo en una planta en China que fabrica zapatos para la marca Ivanka Trump fue detenido, indicó este miércoles su ONG.

Compre casita en Inglaterra y viaje a la Edad Media por una fortuna

Comprar una casita en Inglaterra puede trasladarle a la Edad Media por culpa de un puñado de derechos feudales que la Iglesia y los nobles conservan sobre miles de propiedades.

rights
prico, telefonía, thailand, ayuda, mayer, mayas, wellsfargo, rights


Twitter cerró un millón de cuentas por "apología del terrorismo"

Twitter dijo el jueves que ha suspendido más de un millón de cuentas que hacían "apología del terrorismo" desde 2015, y aseguró que sus esfuerzos han comenzado a hacer de la plataforma "un lugar indeseable" para llamar a la violencia.

Una Iglesia protestante ya disuelta en China tendrá que pagar 175.000 dólares

Una Iglesia protestante con sede en Pekín y disuelta a principios de septiembre por las autoridades acaba de recibir una dolorosa factura: tendrá que pagar 1,2 millones de yuanes (unos 175.000 dólares) de alquileres impagados y gastos relacionados con su expulsión.

Israel usa y retira de Twitter imagen de decapitación de periodista estadounidense

Israel utilizó temporalmente el viernes en dos cuentas gubernamentales de Twitter una imagen del periodista estadounidense James Foley antes de ser decapitado por un miliciano del Estado Islámico, para luego retirarla ante el coro de críticas.

Estudio arquitectónico de Londres recrea horrores de la guerra en 3D

Hambre, tortura, violaciones: la triste realidad de los presos de la cárcel militar siria de Saidnaya ha sido recreada hasta el último detalle en tres dimensiones en Londres, como una herramienta más para luchar contra estos abusos.

rights
egy, sheeran, lunar, arabes, cimetières, américas, libro, rights


Veinte millones de pobres siguen bebiendo agua contaminada en Bangladés

Veinte millones de pobres de Bangladés siguen bebiendo agua contaminada con arsénico dos décadas después de que se descubriera su presencia, indica la ONG Human Rights Watch (HRW) en un nuevo informe publicado este miércoles.

La isla de los Monos, en Vietnam, atrae a los turistas pero también las críticas

Unos amenazadores macacos se apoderan de los paquetes de papas, botellas de agua y galletas de unos turistas intranquilos en la isla de los Monos de Vietnam, un lugar muy frecuentado pero considerado cruel por los defensores del medioambiente, que quieren que se ponga fin al turismo animal en el sudeste de Asia.

Videos y redes sociales, instrumentos contra la brutalidad policial

El patrón ya es familiar: una persona negra muere a manos de la policía y los videos del incidente se propagan por la red y alimentan acusaciones de prejuicios y brutalidad.

Imágenes para #Rights por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar