Noticias #Rights

rights #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Huracán Florence: el peor de los escenarios toma forma en "Wilmywood"

Las playas de arena y las históricas casas de ladrillos rojos de Wilmington, Carolina del Norte, han sido el escenario de muchas producciones de Hollywood, pero esta vez no hay nada de ficticio sobre el poderoso huracán que azota a la pintoresca ciudad costera.

Oenegés denuncian ataques de Bolsonaro, que las calificó de "cáncer"

Varias oenegés afirmaron este viernes que los ataques del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que las acusó de ser un "cáncer" para el país, buscan desviar la atención de las políticas que "aceleraron la destrucción" de la selva amazónica.

Maduro denuncia demora en la entrega de vacunas a Venezuela mediante mecanismo Covax

El mecanismo Covax, destinado a gestionar vacunas contra el covid-19 en países en desarrollo, tiene una "deuda" con Venezuela, dijo este domingo el presidente Nicolás Maduro tras acusar una demora en la entrega de dosis destinadas a cinco millones de habitantes.

Templo Satánico tiene derecho a reunirse en la Academia Naval de EEUU

El Templo Satánico, reconocido como una religión en Estados Unidos, tiene derecho a reunirse en la Academia Naval estadounidense con la condición de que no realice misas satánicas, dijo una portavoz el miércoles de la institución castrense.

Venezuela firmó "confidencialidad" para probar vacunas de Rusia y Cuba, dice Maduro

El presidente socialista Nicolás Maduro, aseguró este domingo que su gobierno firmó "documentos de confidencialidad" para iniciar pruebas en pacientes venezolanos con las vacunas anunciadas por Rusia y Cuba contra el covid-19.

rights
pinterest, tránsito, australié, bin, tariff, lockdown, pig, rights

Riad defiende aplicación que permite a los hombres, según las ONG, vigilar a las mujeres

Arabia Saudita rechazó el sábado las críticas contra una aplicación móvil disponible en el reino que permite a los hombres, según las organizaciones de defensa de los derechos humanos, vigilar los desplazamientos de las mujeres.

Robots patrulleros despiertan temores en Singapur

Singapur puso a prueba unos robots de patrullaje que lanzan advertencias a personas envueltas en "comportamiento social no deseable", lo que aumenta el arsenal tecnológico de vigilancia en esta ciudad-estado fuertemente controlada.

Maduro extiende por una semana confinamiento reforzado en toda Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este domingo la extender por una semana el confinamiento reforzado en todo el país, tras registrarse cifras récord de contagios, superando los mil casos diarios de COVID-19.

Hollande pide en Egipto que la lucha antiterrorista respete los derechos humanos

El presidente francés, François Hollande, dijo el domingo durante su visita a El Cairo que la lucha antiterrorista debe respetar los derechos humanos, un tema que dominó la gira y que generó molestia a su homólogo egipcio, Abdel Fatah al Sisi.

rights
mercado, resultads, planning, scripps, unesco, xbox, plastic, rights

ONGs piden a Google no ceder ante China

Varias ONGs y organizaciones de defensa de derechos humanos pidieron este martes a Google abandonar su proyecto de desarrollar una versión de su motor de búsqueda adaptado a las exigencias de censura en China, lo que permitiría al grupo reinstalarse en el país.

Microsoft revela principios de reconocimiento facial e insta a crear nuevas leyes

Microsoft aseguró el jueves que está adoptando un conjunto de principios éticos para el despliegue de la tecnología de reconocimiento facial.

Libaneses en EAU corren para enviar bienes a su país, inmerso en una grave crisis

Expatriados libaneses en los acaudalados Emiratos Árabes Unidos (EAU), muchos de ellos con sentimiento de culpa, corren para enviar bienes esenciales y medicamentos a familiares y amigos en su país, golpeado por una grave crisis.

Imágenes para #Rights por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos