Noticias #Hardeman

hardeman #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Segunda fase de juicio a Roundup determinará responsabilidad de Monsanto

Tras haber determinado que la exposición al herbicida Roundup fue un "factor importante" en el desarrollo del cáncer de un hombre, un jurado de California deberá responder ahora a la interrogante de cuál es la responsabilidad del fabricante del producto, el gigante agroquímico Monsanto.

Monsanto, condenado a pagar USD 81 millones en juicio por su herbicida Roundup

El grupo Monsanto fue declarado culpable el miércoles de negligencia por un jurado de California y condenado a pagar cerca de 81 millones de dólares a un jubilado estadounidense que sufre de un cáncer que él atribuye al Roundup, el polémico herbicida del grupo.

Bayer se hunde en bolsa tras una nueva derrota judicial de su herbicida Roundup

El grupo farmacéutico y de agroquímica alemán Bayer se hundía este miércoles en bolsa después de que un jurado estadounidense declarara de nuevo cancerígeno su herbicida Roundup a base de glifosato

El glifosato, un herbicida polémico en todo el mundo

El glifosato, el herbicida más utilizado del mundo, está acusado de provocar cáncer pero hasta ahora pocos países lo prohíben. Estas son algunas de las restricciones vigentes en varios países y regiones del mundo.

Roundup de nuevo considerado cancerígeno por un jurado de EEUU

El herbicida Roundup de la multinacional Monsanto contribuyó al cáncer del septuagenario Edwin Hardeman, dijo el martes un jurado de Estados Unidos, en otro golpe al gigante agroquímico, que ya fue duramente condenado en un caso similar el año pasado.

hardeman
zimbabwe, prices, karatekid, mashable, sismos, tiburón, bikini, hardeman


Un juez de EEUU reduce indemnización de Monsanto por un caso del Roundup

Un juez de Estados Unidos redujo drásticamente el lunes el monto en daños que Monsanto había sido condenado a pagar por un jurado en el marco de un proceso contra su herbicida Roundup, asegurando que la suma era demasiado elevada pese al comportamiento "condenable" de la compañía.

Monsanto condenado a pagar USD 80 millones en juicio por herbicida Roundup

Monsanto fue declarado culpable el miércoles de negligencia por un jurado de California y condenado a pagar unos 80 millones de dólares a un jubilado estadounidense que sufre de un cáncer que él atribuye al Roundup, el polémico herbicida del grupo.

El controvertido herbicida Roundup vuelve a juicio en EEUU

El controvertido herbicida con glifosato Roundup volverá a enfrentar a la justicia estadounidense desde el lunes, seis meses después de que un jardinero ganara por primera vez un juicio acusando al químico de causar cáncer.

El glifosato, un herbicida polémico en todo el mundo

El glifosato, el herbicida más utilizado del mundo, está acusado de provocar cáncer pero hasta ahora pocos países lo prohíben. Estas son algunas de las restricciones vigentes en varios países y regiones del mundo.

hardeman
tasas, unicef, bolsonaro, disturbios, sumo, missile, niños, hardeman


Imágenes para #Hardeman por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos