Noticias #Starwood

Con sus nuevas restricciones al comercio y los viajes a Cuba, Donald Trump busca golpear el bolsillo del régimen de Raúl Castro, pero corre el riesgo de debilitar a un naciente sector privado muy dependiente del turismo, dicen analistas.
Los investigadores estadounidenses creen que la inteligencia china estuvo detrás del hackeo masivo de datos de unos 500 millones de huéspedes del hotel Marriott, informó el periódico The New York Times el miércoles.
Un año -y un crucero- después del restablecimiento de lazos diplomáticos, Estados Unidos y Cuba siguen atando cabos en su relación bilateral, un proceso complejo pero acelerado que, según los analistas, no tiene vuelta atrás, sin importar quién ocupe la Casa Blanca.
La cadena de hoteles estadounidense Marriott International anunció este lunes la adquisición de su competidora Starwood por 12.200 millones de dólares, con el fin de crear el primer grupo hotelero mundial, con unos 5.500 hoteles en todo el planeta.
El fondo chino Fortune Fountain Capital (FFC) firmó una "promesa irrevocable de compra" para adquirir la cristalería de lujo francesa Baccarat, informó este viernes la empresa fundada hace más de 250 años.
El grupo chino Anbang y sus socios anunciaron este jueves que retiran su oferta de 14.000 millones de dólares realizada al grupo hotelero estadounidense Starwood, liberándolo así para fusionarse con la cadena internacional Marriott.
El sitio web Airbnb, de alojamiento para turistas, obtuvo la autorización del gobierno estadounidense para ampliar sus operaciones en Cuba, anunció esa organización este domingo, el mismo día en que el presidente Barack Obama inicia una histórica visita a La Habana.
La empresa de alquiler de alojamiento entre particulares Airbnb cerró un acuerdo para recibir más de 1.500 millones de dólares de fondos de inversión de Estados Unidos y China, lo que la valoriza en más de 25.500 millones de dólares, dijo el sábado a la AFP una fuente cercana a la operación.
El grupo estadounidense de telecomunicaciones AT&T y los gigantes hoteleros Marriott International y Starwood Hotels se preparan para sellar acuerdos para hacer negocios en Cuba, a días de un histórico viaje del presidente Barack Obama a La Habana.
A dos años de iniciar su acercamiento con Estados Unidos, Cuba atrae a inversionistas extranjeros, pero el embargo estadounidense y la burocracia de la isla están frenando la llegada de capitales cada vez más necesarios para la economía cubana.
La cadena hotelera Marriott anunció el viernes que concluyó la compra de la también estadounidense Starwood, constituyéndose en nuevo líder mundial con la inclusión de los afamados Sheraton, Ritz-Carlton y Le Meridien, entre otros.
El conglomerado de seguros chino Anbang busca adquirir la cadena estadounidense de hoteles Starwood, también considerada por su compatriota Marriott, y Strategic Hotels al fondo Blackstone.
Imágenes para #Starwood por Deposit Photos