Noticias #Zapatos

zapatos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Birkenstock critica a Amazon por tolerar las falsificaciones

El primer ejecutivo de Birkenstock, el famoso fabricante alemán de sandalias, acusó al gigante estadounidense de la distribución, Amazon, de ser "cómplice" de los vendedores de productos falsificados tolerados en su tienda en línea.

La ira de los comerciantes kurdos por el impuesto doble en Siria

En la zona semiautónoma kurda del norte de Siria, las autoridades locales impusieron a los comerciantes un nuevo impuesto sobre beneficios, provocando malestar pues ya tributan al gobierno de Damasco y afrontan dificultades económicas.

Los precios de los alimentos en Cuba no tienen freno ni reversa

En días alternos, Marcos pasa 14 horas pegado al timón de un taxi y gana un buen salario para la media en Cuba, pero no logra alcanzar el avance del precio de los alimentos, alentado ahora por el desabastecimiento.

Michael Kors paga 1.167 millones por los zapatos de lujo Jimmy Choo

La marca estadounidense Michael Kors anunció este martes la compra del fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo por 896 millones de libras, unos 1.167 millones de dólares.

El guardián de urnas olvidadas en la "noble" oficina del metro de México

El tiempo que Donovan Alvarado pasa en el metro de Ciudad de México para ir de su casa al trabajo, lo pone "quisquilloso": sabe que hay gente tan distraída que es capaz de olvidar hasta una urna, como las dos con cenizas que guarda en su oficina.

zapatos
dólar, electrodomésticos, béisbol, protestas, astronomia, médicaments, transplant, zapatos


El dilema de Apple: ¿qué hacer con tanto dinero acumulado?

Es una señal del éxito pero también un problema: Apple acumuló la sorprendente cifra de 256.800 millones de dólares y ahora se pregunta qué hacer con tanto dinero.

Amazon muestra el futuro de las compras en línea

El gigante de la distribución en línea Amazon mostró el futuro de las compras por internet con el video de un nuevo dron repartidor, que el lunes ya sumaba más de dos millones de visitas.

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras empresas digitales

Chile anunció este jueves que gravará las transacciones de Uber, Spotify y Netflix, entre otras compañía digitales, en un de intento para que compitan "en igualdad de condiciones" con las empresas tradicionales.

Vietnam se apunta a la moda étnica

Los diseñadores de moda reinventan el "made in Vietnam" inspirándose en las tradiciones de las numerosas etnias del país, conocido por la ropa barata confeccionada para marcas internacionales.

zapatos
tonga, history, intemperies, honduras, bg, amenaza, femmes, zapatos


Colombia tiene una monja rapera que le cantará al papa

Usa zapatos deportivos, rapea y ya participó en un reality. Ahora la monja María Valentina de los Ángeles cumplirá el sueño de cantarle al papa Francisco en su visita a Colombia.

Cola, el perro tailandés con prótesis como las de Pistorius

Cola, un perro callejero de Bangkok, amputado de sus patas delanteras, ya vagabundea de nuevo gracias a prótesis hechas a medida, similares a las del campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius.

Un domingo de bostezo: colombianos celebran el Día de la Pereza

Es domingo y Jhon Jairo Alonso y su familia están en pijama sobre una cama al aire libre rodeada de curiosos. Miles de colombianos combaten el estrés durmiendo en el llamado "Día Mundial de la Pereza".

Imágenes para #Zapatos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast