Noticias #Asaudita

asaudita #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La saudí Aramco ve "demasiado bajos" los precios del petróleo

El presidente de la empresa estatal saudí Aramco, Jaled Al Falé, ha estimado este martes que los precios del petróleo están "demasiado bajos", aunque ha añadido que su corrección no vendrá de una reducción de la producción.

Robo de 250.000 euros en el asalto al convoy de un príncipe saudí en París

El convoy de un príncipe saudí fue atacado el domingo por la noche en París por un grupo de hombres armados con fusiles kalashnikov, que robó 250.000 euros y documentos diplomáticos antes de darse a la fuga.

Hallan unas misteriosas estructuras de piedra en el desierto saudí

Un investigador australiano identificó en el desierto saudí casi 400 misteriosas estructuras de piedras, aparentemente creadas por el hombre hace más de 2.000 años, gracias a Google Earth.

Arabia Saudita, dispuesta en el futuro a aumentar su producción de crudo

Arabia Saudita, primer exportador mundial de petróleo, confirmó este martes que está dispuesta a utilizar su capacidad de producción disponible para la extracción de crudo, con el objetivo de equilibrar el mercado.

La política exterior "ética" de Canadá en el banquillo

Al colocar a los derechos humanos en el centro de su diplomacia, Canadá concitó la ira de Arabia Saudita y corre peligro de perder jugosos contratos, consecuencia de una política exterior "ética" que encuentra resistencias internas.

asaudita
energia, forever21, études, sciences, pfizer, olivar, coronavirus, asaudita

Aumentan en 50% el precio de la gasolina en Arabia Saudita

Arabia Saudita decidió este lunes aumentar en más de 50% algunos precios de la gasolina en el marco de una revisión de las subvenciones a los precios de la electricidad, el agua, el diésel y otros productos petrolíferos, ampliamente subvencionados en el reino.

Roban 600.000 euros en joyas, bolsos y pieles de lujo a una princesa saudita en París

Una princesa saudita denunció el robo de joyas, bolsos y pieles de lujo de su apartamento parisino por valor de más de 600.000 euros (unos 713.000 dólares), informó el viernes una fuente próxima a la investigación.

Imágenes para #Asaudita por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos