Noticias #Sermon

sermon #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Pastor luterano de día y roquero por la noche para captar fieles

El japonés Kazuhiro Sekino vive una doble vida: pastor luterano por el día y roquero por la noche con la esperanza de convertir a las masas.

Un holandés es detenido en Birmania por desenchufar el altavoz de un templo

Un holandés, harto del ruido de los rezos cerca de su hotel en Birmania, desenchufó los altavoces provocando la ira de los habitantes y su arresto por "insulto a la religión", delito por el que puede ser encarcelado dos años.

El G20 quiere amortiguar la onda expansiva de la crisis china

Ministros de Finanzas y banqueros centrales del G20 intentaban el viernes cerrar filas ante dos grandes desafíos, la ralentización en China y una probable alza de las tasas de interés en Estados Unidos.

"Ciberguerreros" de un islam moderado tratan de contrarrestar prédica del EI

Centenares de partidarios de un islam moderado en Indonesia batallan en internet para impedir que la prédica del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se propague en el país con mayor número de musulmanes del mundo.

Concurso de embellecimiento de cadáveres en Japón

En Japón, asear y arreglar a los cadáveres es todo un arte. Sayuri Takahashi se arrodilla con gracia junto a una mujer inmóvil, le toma un brazo, luego otro, las piernas ... y la viste a la luz de velas artificiales.

sermon
delphi, ita, nigeria, muerte, créditos, suisse, zica, sermon


El Forest Green Rovers, la ambición verde del primer club de fútbol vegano

Bienvenidos al Forest Green Rovers, el primer club de fútbol profesional ecologista y vegano, después de 128 años de historia y de un presidente nómada reconvertido en empresario.

WhatsApp se torna el campo de batalla en el conflicto en Malí

Una verdadera guerra digital se libra en Malí junto con un conflicto yihadista que se ha cobrado miles de vidas: es la lucha para influir en las mentes jóvenes y el campo de batalla es el teléfono móvil.

Los musulmanes franceses condenan a los "impostores" del EI

Simples fieles o adictos a Youtube, humildes trabajadores o conocidos imanes, musulmanes franceses condenaron este viernes, el día del rezo semanal en las mezquitas, los atentados yihadistas de hace una semana, cometidos por "impostores" sin "pensamiento ni doctrina".

Buscando la Casa Blanca Hillary Clinton propone aumentar ingresos de la clase media

Hillary Clinton, considerada por sus detractores como muy cercana a los círculos financieros, se posicionó el lunes como la candidata que aumentará los ingresos de la clase media al tiempo que disciplinará los excesos de Wall Street, al presentar su visión económica de cara a las presidenciales estadounidenses de 2016.

sermon
cómic, 100días, oaci, presidenciales, mcgregor, oceanografía, islam, sermon


Ceremonia con tematica de "Star Wars" en iglesia protestante alemana

Una iglesia protestante de Berlín celebró este domingo una ceremonia religiosa basada en el tema de la "Guerra de las Galaxias", con participantes disfrazados de personajes de las películas de la serie y pastores con sables de luz, constató la AFP.

En Colombia, en los centros comerciales también hay misa

En lugar de frescos de la Virgen, hay anuncios de lentes en oferta, y en vez de oler a mirra, huele a palomitas: los domingos, en los centros comerciales de Colombia hay misa, una estrategia de la Iglesia para llegar a fieles cada vez más esquivos.

El pastor Curry aviva la boda real con un sermón de amor

El pastor estadounidense Michael Curry avivó la boda real este sábado con una oratoria apasionada sobre la importancia del amor que dejó perplejos a los británicos, acostumbrados a ceremonias reales mucho más tradicionales.

Imágenes para #Sermon por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast