Noticias #Directors

directors #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Reino Unido prepara una tasa para los Gafa

El Reino Unido podría convertirse en la primera gran economía del mundo en gravar a los gigantes de internet, en momentos en que no avanzan las negociaciones en Europa y en todo el mundo para tasar a los "Gafa".

Twitter anuncia que sumará a Musk a su junta directiva

Elon Musk se incorporará a la junta de directores de Twitter, anunció el martes la red social un día después de que el magnate sudafricano se convirtió en su principal accionista.

La inflación pone bajo presión a la economía británica

La inflación en el Reino Unido, que en mayo alcanzó casi un 3%, un récord en cuatro años, supone un nuevo obstáculo para la economía británica, enfrentada a las complejas negociaciones del Brexit y a la incertidumbre política interna.

Musk elude límites en Twitter al negarse a integrar directorio, según expertos

La negativa de Elon Musk a integrar el directorio de twitter le permite obtener un mayor dominio de sus acciones de la red social y evitar la obligación de promover los mejores intereses de la empresa, dijeron el lunes expertos.

Se agrava la tensión entre el gobierno y las empresas británicas por el Brexit

Las empresas británicas, que se han visto duramente afectadas por la pandemia de coronavirus, deben prepararse ahora precipitadamente a un eventual fracaso de las negociaciones comerciales posBrexit con la Unión Europea y se muestran furiosas con un gobierno al que acusan de abandonarlas.

directors
robots, vergara, inuits, srilanka, gendarmerie, ramadán, partos, directors

¿Seis, siete, ocho semanas? ¿Más? Inglaterra empieza un tercer confinamiento sin fin claro

Los 56 millones de habitantes de Inglaterra entraron el martes en su tercer confinamiento total contra una pandemia de coronavirus descontrolada, con todas sus esperanzas puestas en la campaña de vacunación y sin tener muy claro cuándo recuperarán la libertad.

Las empresas europeas afectadas por las sanciones contra Irán

El restablecimiento de nuevas sanciones de Estados Unidos contra Irán compromete las actividades de las multinacionales europeas en la República Islámica, como las de la automotriz Daimler que anunció este martes cesar sus actividades en ese país "hasta nueva orden".

Directorio de Uber limita el poder del expresidente Kalanick

La junta directiva de Uber aprobó el martes un plan que controla la influencia del destituido presidente ejecutivo de la empresa Travis Kalanick y abre la puerta a una inversión colosal del gigante de telecomunicaciones japonés SoftBank.

Imágenes para #Directors por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos