Noticias #York

york #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Wall Street abre con caída: Dow Jones -0,27%, Nasdaq -0,01%

Wall Street abrió la sesión este jueves con una caída, y volvió a la prudencia después del entusiasmo suscitado el miércoles por las aparentes dudas de la Reserva Federal (Fed) sobre la conveniencia de aumentar las tasas de interés: el Dow Jones perdía 0,27% y el Nasdaq 0,01%.

Dos experimentos confirman que insecticidas son nocivos para las abejas

Dos de los principales experimentos efectuados hasta ahora en la naturaleza en Europa y Canadá han confirmado la nocividad de los insecticidas agrícolas neonicotinoides para las abejas y otros polinizadores expuestos.

Wall Street abre con ligera caída

Wall Street abrió con una ligera caída este jueves sin aprovechar los buenos datos sobre empleo, con los inversores que siguen interrogándose sobre las perspectivas políticas de la presidencia de Donald Trump: el Dow Jones perdía 0,21% y el Nasdaq, 0,27%.

Wall Street abre en ligera baja tras los datos de empleo en EEUU

Wall Street inició la sesión del viernes en Nueva York en ligera baja tras la publicación de los datos de empleo estadounidenses de noviembre: el Dow Jones cedía 0,11% y el Nasdaq 0,04%.

Microsoft regresa al ruedo de los smartphones con modelo de doble pantalla

El gigante informático Microsoft presentó el miércoles un nuevo dispositivo del tamaño de una libreta con pantallas gemelas que se abren y cierran como un libro, con el que espera volver a competir en el mercado de los smartphones el año próximo.

york
fortune, airbus, guns, bm, fi, addiction, supersonic, york

El petróleo abre a la baja en Nueva York, a 49,75 dólares el barril

El petróleo abrió a la baja este viernes en Nueva Nork, siguiendo la tendencia de caída que empezó el día anterior tras haber registrado a principios de la semana sus valores más altos desde hace casi un año.

El petróleo termina casi estable en Nueva York

El precio del petróleo en Nueva York cerró casi al mismo nivel que el lunes, ante la cautela de los inversores, que esperan para evaluar las consecuencias del incremento de tensión en Irak sobre el mercado mundial de crudo.

El petróleo abre al alza en New York, a 42,55 dólares el barril

Los precios del petróleo abrieron al alza este martes en Nueva York, en un arranque de jornada marcado por las preocupaciones geopolíticas debido al aumento de tensiones entre Rusia y Turquía, mientras varios observadores relativizan las consecuencias en el mercado.

La filial nuclear de Toshiba se declara en quiebra

Westinghouse, la filial nuclear estadounidense del grupo japonés Toshiba, se declaró este miércoles en quiebra, anunciaron ambas compañías en un comunicado.

york
vaccine, feminismo, mortandad, isaías, desigualdad, dating, prohibición, york

Startup francesa lanza reloj inteligente con agujas en EEUU

La firma francesa Withings, especializada en objetos conectado a internet, lanzó el martes en Nueva York un reloj inteligente con agujas llamado Activité.

El petróleo cierra en baja en Nueva York, a USD 45,88 el barril

El petróleo cerró en baja este martes, ante el aparente reinicio de la producción en Libia, en un mercado ya retraído.

Boeing se asegura el control de los aviones de línea de Embraer

La estadounidense Boeing asumirá el control de las actividades civiles de la brasileña Embraer, en el marco de una empresa conjunta evaluada en 4.750 millones de dólares que le permitirá competir con el europeo Airbus en el segmento de los aparatos regionales.

Imágenes para #York por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos