Noticias #Botswana

botswana #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El mayor diamante en bruto del mundo, de 1.109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la minera canadiense Lucara Diamond por 53 millones de dólares (45 de euros).

Nuevas pistas para facilitar la vida de los pacientes de VIH/sida

La Conferencia mundial científica sobre VIH/SIDA (IAS), que acabó el miércoles en México, sirvió para presentar varias mejoras para la vida de los pacientes, como un implante para evitar el contagio válido un año o un tratamiento con menos medicamentos.

Bolivia recupera 60 guacamayos de un criadero de EEUU

Bolivia gestionó la recuperación de Estados Unidos de 60 guacamayos o parabas azules tras lograr el cierre de un criadero que funcionaba en el estado de Florida (sureste), informó este viernes el gobierno.

Encuentran diamante de 198 quilates en mina de Lesotho

Un diamante blanco de 198 quilates fue encontrado a finales de julio en Lesotho, anunció el martes la compañía británica Gem Diamonds.

Botsuana levanta la prohibición de la caza de elefantes

Botsuana levantó el miércoles la prohibición de la caza de elefantes, con el argumento de que las poblaciones han aumentado y de que los medios de subsistencia de los agricultores están viéndose afectados, en una decisión que provocará la indignación de los ecologistas.

botswana
strike, hoteleria, greenwashing, bankruptcy, juegos, eólico, fbl, botswana


Hallan en Botsuana el diamante más grande desde hace más de un siglo

Un diamante de 1.111 quilates, el más grande desde hace más de un siglo, fue extraído en una mina de Botsuana, anunció el jueves la sociedad minera canadiense Lucara en un comunicado difundido en Johannesburgo.

Misteriosa muerte de al menos 275 elefantes en Botsuana

Al menos 275 elefantes murieron en condiciones misteriosas en el delta del Okavango (norte), en Botsuana, una región muy popular entre los turistas, informaron el jueves las autoridades.

El mundo frente a la urgencia climática en la COP24 de Polonia

Las señales son claras: el planeta se calienta y las catástrofes se suceden. Frente a la urgencia, unos 200 países reunidos en Polonia intentarán poner en marcha el acuerdo de París, pese a los vientos en contra, poco propicios a una respuesta ambiciosa.

"Carrera contrarreloj" contra el cambio climático, según el príncipe Enrique

El príncipe Enrique afirmó este jueves en Botsuana que se libra "una carrera contrarreloj" contra el cambio climático, y expresó su apoyo a la joven sueca Greta Thunberg, símbolo internacional de la conciencia ecológica de los jóvenes.

botswana
oracle, trudeau, ccg, chila, baterías, dodd, financement, botswana


Un centenar de elefantes muertos en pocas semanas en Botsuana

Al menos 90 elefantes muertos, con los colmillos arrancados, fueron encontrados en las últimas semanas en Botsuana, en donde recientemente las autoridades desarmaron a las unidades encargadas de luchar contra los traficantes de marfil.

Una cuarta parte de la población mundial enfrenta estrés hídrico extremo

Casi una cuarta parte de la población mundial vive en 17 países que enfrentan un estrés hídrico extremo y se acercan a lo que se le llama "día cero", cuando los grifos se secan, según un informe publicado el martes.

Botsuana acusa a Estados Unidos de "alentar" la caza furtiva de elefantes

El presidente de Botsuana Ian Khama acusó este viernes al gobierno de Estados Unidos de alentar la caza furtiva de elefantes mediante una reciente decisión de revertir la prohibición de importación de trofeos de caza deportiva.

Imágenes para #Botswana por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos