Noticias #Behaviour

behaviour #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La memoria colectiva influye en los recuerdos individuales, constatan científicos

Los sociólogos llevaban tiempo afirmándolo: la memoria colectiva influye en los recuerdos personales. Investigadores de neurociencia acaban de corroborarlo por primera vez a través de técnicas de imagen cerebral.

La salud mental de los adolescentes europeos, en declive

En Europa, un adolescente de cada cuatro afirma sentirse nervioso, más de un tercio son usuarios "intensivos" de las redes sociales, sobre todo las chicas, y globalmente, fuman y beben menos que hace cuatro años.

¿Diez en una mesa? Calcule el riesgo de que un comensal tenga covid-19

Si diez personas se reúnen en torno a una mesa este jueves en París, el riesgo de que al menos uno de los invitados tenga covid-19 es del 32%. En Washington, es del 18%.

Algunas hormigas tienen enfermeras para las guerreras heridas

Las hormigas africanas matabele socorren a las heridas en las operaciones de caza y las cuidan hasta que recuperan totalmente la salud, reveló un estudio publicado este miércoles que mostró aspectos "asombrosos" del comportamiento animal.

Tras la pista de los traficantes de marfil gracias al ADN de los elefantes

Pruebas ADN practicadas en colmillos de elefantes hicieron posible ir a la fuente del tráfico ilegal de marfil y de una vasta red tejida en África por organizaciones criminales, según estudio aparecido el lunes.

behaviour
palmoil, rcentroafricana, materiasprimas, planificación, corinthians, mariposas, cocacola, behaviour

Los peces rojos pueden conducir en tierra firme, según un estudio israelí

Los peces rojos (carpín o carpa dorada) son capaces de conducir un vehículo, concluyó un equipo de investigadores israelíes en un estudio sobre la capacidad de esta especie para adaptarse y guiarse en un entorno terrestre.

Los perros rechazan a las personas desagradables con sus dueños

A los perros no les gustan las personas que son desagradables con sus dueños e incluso les rechazan la comida si se la ofrecen, según un estudio japonés.

Ratas entrenadas para conducir mini-autos encuentran esa tarea relajante, según estudio

Científicos estadounidenses entrenaron a un grupo de ratas para que aprendieran a manejar unos mini-vehículos a cambio de cereales, y afirman que los resultados muestran que conducir redujo el nivel de estrés de esos animales.

Imágenes para #Behaviour por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos