Noticias #Allemagne

allemagne #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Centenares de vuelos cancelados en Alemania por una huelga del personal de seguridad

Centenares de vuelos fueron cancelados este martes en Alemania por tercera vez en menos de 10 días por una huelga del personal de seguridad en ocho aeropuertos del país.

En el país del embutido, la salchicha ya tiene hotel propio

Salchicha en el menú pero también en el papel pintado, en el jabón de la ducha e, incluso, en los almohadas. Una pesadilla para los vegetarianos pero un sueño hecho realidad para Claus Böbel, un charcutero alemán que dirige lo que presenta como el primer y único hotel dedicado a la salchicha en el mundo.

Una centenaria alemana emprende una carrera política contra el cambio climático

La alemana Lisel Heine, de 100 años, decidió entrar en política el día que le cortaron el micrófono durante una reunión. Ahora es concejala y lucha con los jóvenes contra el cambio climático.

Airbus suprimirá unos 15.000 empleos en el mundo

Airbus anunció el martes la supresión de aproximadamente 15.000 puestos de trabajo, es decir el 11% de sus efectivos en el mundo, sin excluir despidos directos, para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

RTL Group anuncia 500 despidos y la venta de varias publicaciones en Alemania

El gigante mediático alemán RTL Group anunció este martes que va a suprimir 500 puestos de trabajo y vender una veintena de publicaciones en Alemania para concentrarse en sus "marcas emblemáticas" debido a la crisis de la empresa escrita y al alza de los costos.

allemagne
lombrices, sprint, año, pasatiempos, déficitfiscal, logiciel, feudalismo, allemagne

Alemania prevé autorizar una participación china reducida en el puerto de Hamburgo

El gobierno alemán prevé autorizar una controvertida adquisición de acciones chinas en una terminal del puerto de Hamburgo, pero reduciendo la participación al 24,9%, un compromiso vinculado a la negativa de Olaf Scholz de bloquear esta transacción, informó el martes una fuente gubernamental.

BMW presenta su nueva estrategia eléctrica en el salón de Múnich

El fabricante de automóviles alemán BMW presentó este sábado su proyecto "Neue Klasse" para hacer frente a la competencia de Tesla y de las empresas asiáticas en el sector de los vehículos eléctricos, en vísperas del salón del automóvil de Múnich, en Alemania.

Afectado por guerra comercial, BMW se refuerza en China

Afectado por la guerra comercial sino-estadounidense, BMW anunció este jueves una inversión de 3.600 millones de euros en China para reforzar su producción local, lo que lo convierte en el primer constructor en sacar provecho de una nueva legislación más favorable a las empresas extranjeras.

La diversidad cultural de los chimpancés está siendo amenazada por los humanos, según estudio

Al igual que los humanos, los chimpancés son culturalmente diversos, pero esas diferencias están siendo erosionadas por la intromisión humana, aseguraron investigadores internacionales en un innovador estudio publicado el jueves.

allemagne
seriea, bala, desaparecidos, iri, diamonds, sip, ema, allemagne

Reyertas en protesta ecologista con presencia de Greta Thunberg en Alemania

Policías y grupos de manifestantes se enfrentaron el sábado durante una concentración contra la expansión de una mina de carbón a cielo abierto en Lützerath, en el oeste de Alemania, que contó con la presencia de la joven ecologista sueca Greta Thunberg.

Alemania e Italia, primeros países grandes en caer en recesión en 2023, según FMI

La temida recesión asoma por el horizonte de Alemania e Italia el año que viene como consecuencia de la guerra a las puertas de la Unión Europea (UE), advierte el Fondo Monetario internacional (FMI), tres años después de la crisis de covid-19.

La sequía amenaza a buena parte de Europa

Antes incluso de que llegue el verano, la sequía amenaza a parte del este y el norte de Europa, con su lote de incendios forestales, pozos secos y cosechas amenazadas, tras un año 2018 en el que las lluvias escasearon.

Imágenes para #Allemagne por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos