Noticias #Aducanumab

aducanumab #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Un nuevo tratamiento contra el Alzheimer da resultados prometedores

Un nuevo tratamiento experimental basado en la acción de anticuerpos permitió desacelerar el deterioro cognitivo de pacientes que sufren una etapa precoz de Alzheimer, según un estudio clínico que generó nuevas expectativas para los pacientes que sufren esta enfermedad cognitiva.

EEUU autoriza un nuevo fármaco contra el Alzheimer

Estados Unidos autorizó este viernes un nuevo fármaco contra el Alzhéimer destinado a reducir el deterioro cognitivo en pacientes que padecen esta enfermedad neurodegenerativa, muy esperado tras el fallido lanzamiento de otro tratamiento hace un año y medio.

Resultados positivos de un nuevo fármaco contra el Alzheimer

Científicos acogieron con satisfacción el miércoles los resultados de un ensayo clínico que confirma que un nuevo fármaco ralentiza el deterioro cognitivo de pacientes con Alzheimer, pero señalaron también efectos secundarios, a veces importantes.

Resultados prometedores de un nuevo tratamiento contra el alzhéimer

El laboratorio estadounidense Eli Lilly anunció el miércoles resultados prometedores de su medicamento experimental contra el alzhéimer, algo que los expertos calificaron de "notable" a pesar de que algunos pacientes experimentaron efectos secundarios graves.

EEUU aprueba el primer fármaco nuevo para el alzhéimer en casi dos décadas

Estados Unidos aprobó el lunes un medicamento llamado Aduhelm para tratar a pacientes con alzhéimer, el primer fármaco nuevo contra esta enfermedad en casi dos décadas y el primero en abordar el deterioro cognitivo relacionado con la afección.

aducanumab
sudáfrica, barcos, gab, inundaciones, delhi, crime, rosneft, aducanumab

Ante críticas, EEUU reduce usuarios sugeridos para medicamento contra el Alzheimer

El regulador de medicamentos de Estados Unidos dijo el jueves que solo las personas con demencia leve deberían recibir el primer medicamento nuevo para combatir el Alzheimer en décadas, después de enfrentar una intensa reacción de muchos en la comunidad médica por su autorización.

Científicos de EEUU rechazan aprobar un medicamento experimental contra el Alzheimer

Un comité de expertos convocado por el gobierno de Estados Unidos votó el viernes en contra de recomendar la aprobación de un fármaco experimental contra el Alzheimer, al estimar que las pruebas sobre su eficacia son insuficientes.

Biogen cae un 27% en Wall Street tras dejar de desarrollar un tratamiento para el Alzheimer

El grupo farmacéutico estadounidense Biogen se desplomó más de 27% el jueves en Wall Street tras haber anunciado que desiste de seguir desarrollando un tratamiento contra la enfermedad de Alzheimer, cuyos ensayos estaban en fase 3, la anterior a la comercialización de un medicamento.

Imágenes para #Aducanumab por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos