Noticias #Yihadistas

yihadistas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

EEUU quiere reemplazar sus soldados por drones en Egipto

El Pentágono anunció el martes que quiere reducir el número de soldados estadounidenses que participan en la fuerza de mantenimiento de paz en la península de Sinaí en Egipto y reemplazarlos por drones, especialmente ante la amenaza que constituye el grupo estado Islámico.

Los atentados tienen un impacto negativo de "corta duración" en las ciudades

Los atentados de Barcelona y Cambrils podrían tener un impacto negativo en el turismo en España, pero los últimos casos en Europa muestran que este debería durar poco tiempo, según algunos expertos del sector.

Nimrod, joya de la Antigüedad en Irak

El sitio arqueológico de la antigua ciudad asiria de Nimrod, reconquistado este domingo por el ejército iraquí según Bagdad, sufrió en 2015 un ataque del grupo estado Islámico (EI), que afirmó haberla destruido por completo.

La polio, "oficialmente" erradicada del continente africano

El poliovirus salvaje más conocido con el nombre de polio fue declarado oficialmente "erradicado" del continente africano por la Organización Mundial de la salud (OMS), tras cuatro años consecutivos sin casos declarados y esfuerzos masivos de vacunación de los niños.

Yihadistas utilizan redes sociales para reclutar y aterrorizar

El escalofriante vídeo de la presunta muerte de un periodista estadounidense a manos de yihadistas representa el último episodio de la guerra lanzada por estos extremistas en las redes sociales para sembrar el terror y, a su vez, reclutar nuevos combatientes.

yihadistas
littering, bacteria, iglesias, computadores, vitivinicultura, election, chrysler, yihadistas

En el delta del Níger, un pueblo de pescadores en la confluencia de los males del Sahel

Ousmane Djebare Djenepo se ha puesto la ropa de los días especiales, verde como la hierba de la ribera del Níger. Recto en su piroga, el pescador de 76 años está orgulloso de mostrar "su" río.

París recibirá blindada a los líderes del mundo en cumbre del clima

Un mundo amenazado por sequías, crecida de los océanos y migraciones masivas se dará cita en París para intentar frenar el peligroso calentamiento del planeta provocado por la actividad humana, dos semanas después de los atentados en la capital.

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, twitter y youtube (Google/Alphabet) crearon el "Foro Mundial de internet contra el Terrorismo", según se podía leer en el blog de twitter el lunes, en un nuevo avance de estos gigantes de las redes sociales en el combate contra los contenidos yihadistas.

Sitio de pagos en línea Isis cambia nombre para diferenciarse de yihadistas

La página de pagos en línea Isis cambió oficialmente el miércoles su nombre a Softcard para distanciarse del grupo islamista conocido bajo ese mismo acrónimo, en una señal de la resignificación del nombre de la diosa griega.

yihadistas
argali, eneergía, tourism, krawietz, hednesford, cérémonie, bankia, yihadistas

Petrolera francesa Total cierra planta de gas cerca de ciudad asaltada por yihadistas en Mozambique

El grupo francés Total evacuó completamente su personal y cesó la actividad de una planta de extracción de gas en el norte de Mozambique, después del asalto yihadista a la vecina ciudad de Palma la semana pasada.

Desinflar los neumáticos, la técnica afgana contra el robo de automóviles

Entre la insurgencia talibán, la escalada del crimen y los pocos recursos de que dispone, la policía de Kabul ha optado por un método controvertido pero sencillo para prevenir el robo de automóviles en la calle: deshinchar las ruedas.

El papa Francisco llamará en la ONU a luchar contra la pobreza y el cambio climático

El papa Francisco se inició este viernes su visita en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, para dar un discurso en el que llamará a luchar contra la pobreza, el cambio climático y resolver los conflictos que obligan a millones de personas a huir de sus hogares en el mundo.

Imágenes para #Yihadistas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos