Noticias #Yihadistas

yihadistas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un lucrativo comercio une a los enemigos de la guerra en Siria

En una Siria fragmentada por la guerra en innumerables sectores rivales, verduras, petróleo, sacos de azúcar y otras mercancías cruzan las líneas enemigas gracias a acuerdos entre beligerantes, convertidos en improvisados socios comerciales para embolsarse millones de dólares.

Anulaciones en hoteles y restaurantes tras los atentados de París

Los hoteles y los restaurantes de París han registrado un número importante de anulaciones tras los atentados del viernes, informaron este lunes a AFP profesionales del sector.

Burlas al ministro alemán del Interior en Twitter por suspender el partido

El ministro alemán del Interior, Thomas de Maiziere, suscitó este miércoles en Twitter numerosas burlas por haberse negado a explicar las causas de la anulación de un partido de fútbol de la selección, al asegurar que no quería preocupar a la población.

Las protestas siguen en Francia a dos días del inicio de la Eurocopa

Las protestas y las huelgas seguían este miércoles en Francia a dos días del comienzo de la Eurocopa de fútbol, con la amenaza de un nuevo paro que podría dejar las calles de París llenas de basura.

El Ritz reabre en un contexto difícil para los hoteles de lujo en París

Tras cuatro años de obras, el Ritz, uno de los más famosos y lujosos hoteles de París, reabrió sus puertas este lunes, en un contexto complicado para el sector hotelero en París, tras los atentados de noviembre.

yihadistas
cosmétiques, plagio, deal, ocde, corrupción, cacao, fed, yihadistas


Ataques en París y Lamar Odom, los más buscados en Google en 2015

Los ataques yihadistas en París encabezaron el ránking de búsquedas de Google en 2015, junto al ícono transgénero Caitlyn Jenner y la caída en desgracia del ex jugador de la NBA Lamar Odom.

Estados Unidos intensifica los ataques con drones sobre Somalia

Las fuerzas militares de Estados Unidos ha intensificado silenciosamente sus operaciones en Somalia, con un número creciente de ataques con drones contra islamistas shebab, vinculados a Al Qaida, y otros yihadistas.

La UE aboga por sacar a la luz las ciberamenazas

El comisario europeo de Seguridad, Julian King, urgió a "tomar conciencia" del aumento de las ciberamenazas en Europa, ya sea de origen delictivo o con el objetivo de desestabilizar políticamente.

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

yihadistas
sheep, cybersécurité, pokemon, employment, dette, casinos, transplant, yihadistas


China y el mercado local, aliento para el turismo en los países árabes

Los viajeros de China pueden ser el salvavidas para el diezmado sector turístico de los países árabes, objetivo de atentados yihadistas, que también necesitará fomentar el turismo interior para conseguir una mayor estabilidad, indicaron varios ministros de la región.

Nimrod, joya de la Antigüedad en Irak

El sitio arqueológico de la antigua ciudad asiria de Nimrod, reconquistado este domingo por el ejército iraquí según Bagdad, sufrió en 2015 un ataque del grupo Estado Islámico (EI), que afirmó haberla destruido por completo.

Reunión internacional en París sobre el financiamiento del EI

El Grupo de Acción Financiera (GAFI), organismo intergubernamental que reúne a más de 30 países, anunció el jueves que una reunión excepcional consagrada a la lucha contra el financiamiento de la organización yihadista Estado Islámico (EI) tendrá lugar en París del sábado al lunes.

Imágenes para #Yihadistas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar