Noticias #Yihadistas

yihadistas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Países occidentales piden ayuda a redes sociales para detectar "lobos solitarios" ante ataques

Ante el incremento de los ataques realizados por los llamados "lobos solitarios", los jefes de la lucha antiterrorista de cuatro potencias occidentales pidieron este jueves el apoyo de las redes sociales para detectar posibles amenazas.

Los servicios antiterroristas impotentes ante las mensajería codificadas

Whatsapp, Viber, iMessage, Telegram...Esas mensajerías codificadas, muy utilizadas por los grupos yihadistas, se han convertido en la pesadilla de los servicios antiterroristas, incapaces de descifrar sus códigos, cuyas claves a menudo sólo conoce el usuario.

Petróleo, conflictos y desafíos tecnológicos, en Davos-2015

La caída de los precios del petróleo, el fin del 'superciclo' de las materias primas y los estragos recientes del yihadismo en Francia, Nigeria y Oriente Medio ocuparán buena parte de los debates del Foro Económico Mundial, que se abre el miércoles en la localidad suiza de Davos.

Yihadistas utilizan redes sociales para reclutar y aterrorizar

El escalofriante vídeo de la presunta muerte de un periodista estadounidense a manos de yihadistas representa el último episodio de la guerra lanzada por estos extremistas en las redes sociales para sembrar el terror y, a su vez, reclutar nuevos combatientes.

La catástrofe aérea asesta otro duro golpe a la economía egipcia

El tercer drama aéreo en Egipto en siete meses asesta un golpe letal al turismo, un sector esencial para una economía ya siniestrada por los atentados yihadistas y las tensiones políticas.

yihadistas
dirigentes, máquinas, inundaciones, startups, nombramiento, sodastream, jam, yihadistas


Agentes de civil armados circularán en trenes franceses para reforzar la seguridad

Agentes de civil armados circularán en ciertos trenes en Francia para reforzar la seguridad después de los atentados que golpearon el país, indicó este domingo el presidente de la compañía francesa de ferrocarriles SNCF.

Los musulmanes franceses condenan a los "impostores" del EI

Simples fieles o adictos a Youtube, humildes trabajadores o conocidos imanes, musulmanes franceses condenaron este viernes, el día del rezo semanal en las mezquitas, los atentados yihadistas de hace una semana, cometidos por "impostores" sin "pensamiento ni doctrina".

Bruselas busca movilizar más de 5.000 millones de euros para defensa en la UE

La Comisión Europea propuso este miércoles un fondo común para investigación y desarrollo militar, con el que busca movilizar más de 5.000 millones de euros después de 2020, en un contexto de preocupación sobre el apoyo de su principal aliado transatlántico, Estados Unidos.

Policías de EEUU y UE paralizan los órganos de propaganda online del grupo EI

Una ofensiva policial internacional "sin precedentes" ha permitido paralizar los principales órganos de propaganda online del grupo Estado Islámico (EI), se felicitó este viernes la agencia europea de policía Europol.

yihadistas
superliga, wc2022, forbes, finland, capitales, industry, harvard, yihadistas


Los líderes de la APEC urgen a trabajar juntos contra el terrorismo

Los líderes de la región Asia-Pacífico llamaron este jueves a trabajar hombro con hombro contra el terrorismo, tras la ola de atentados yihadistas en Francia, Líbano y contra un avión ruso, al cerrar su cumbre anual en Manila.

El sector turístico de Sri Lanka perderá 1.500 millones de dólares por los atentados

Los atentados del Domingo de Pascua en Sri Lanka podrían hacer que el sector turístico nacional deje de ganar hasta 1.500 millones de dólares este año, anunció este viernes el ministro de Finanzas de la isla.

Bloqueo de las exportaciones de petróleo en Libia antes de una cumbre internacional

Las fuerzas pro-Haftar bloquearon este sábado los principales terminales petrolíferos del este de Libia, pocas horas antes de una cumbre internacional en Berlín para relanzar el proceso de paz en el país, inmerso en una guerra civil.

Imágenes para #Yihadistas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar