Noticias #Peabody

peabody #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El pacto sobre el clima, a punto de superar el siguiente paso

Cuatro meses después de la euforia de la COP21, 160 países firmarán el viernes en la ONU el acuerdo de París sobre el clima, cuya aplicación implica que la economía mundial dé la espalda a las energías fósiles.

Panamá busca recuperar tesoro arqueológico expatriado el siglo anterior

Panamá espera recuperar en los próximos cinco años cientos de piezas arqueológicas de la época precolombiana y de la colonia española que fueron sustraídas, muchas de ellas ilegalmente, y que hoy son exhibidas en museos u ofrecidas en subastas.

El gas barato castiga a una de las mayores mineras de carbón de EEUU

Una de las mayores mineras de carbón de Estados Unidos, Arch Coal, presentó este lunes un pedido de suspensión de pagos debido a la creciente competencia del gas natural.

Principal minera de EEUU, Peabody, advierte que está al borde de la quiebra

Peabody Energy, la mayor minera de carbón estadounidense, advirtió el miércoles que podría verse obligado a acogerse a la ley de protección por bancarrota después de no poder afrontar pago clave de su deuda.

Con más de 750.000 muertos en el mundo, la pandemia va entre esperanzas y retrocesos

El mundo superó este jueves 750.000 muertos por el nuevo coronavirus, con un firme avance en América Latina, donde México y Perú traspasaron la barrera del medio millón de contagios mientras las esperanzas se centran en tener a disposición una vacuna en el primer trimestre de 2021.

peabody
paraísos, ps4, hombres, models, comercio, eléctrico, kangaroo, peabody


Vientos de nuevo favorables para las grandes mineras

Con el crecimiento del sector inmobiliario en China y las esperanzas de grandes proyectos de infraestructura en Estados Unidos e India, el sector minero se recupera y los gigantes de las materias primas logran beneficios considerables, explican los analistas.

Descubren monstruo marino que vivió hace 480 millones de años

Un monstruo marino parecido a un crustáceo de dos metros de largo que vivía en las profundidades del mar hace 480 millones de años alimentándose como hoy lo hacen las ballenas fue descubierto por paleontólogos de Yale y Oxford.

Imágenes para #Peabody por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos