Noticias #Litigation

litigation #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El sector financiero, pilar de la estrategia occidental para aislar a Moscú

Los países occidentales golpean donde más duele, el sector financiero, objetivo de las medidas para sancionar a Rusia tras su invasión de Ucrania

La búsqueda de los activos occidentales de los oligarcas rusos

La respuesta occidental a la invasión de Ucrania apunta a las finanzas de oligarcas próximos al presidente ruso, Vladimir Putin, pero la aplicación de estas medidas es difícil y obtiene escasos éxitos, como refleja la incautación de yates en Francia e Italia.

Departamento de Justicia de EEUU demanda a Walmart por la crisis de opiáceos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó el martes a Walmart por su papel en la denominada crisis de los opiáceos, alegando que el gigante minorista surtió recetas incorrectamente y contribuyó a empeorar un desastre de salud pública.

Fabricantes alemanes de autos enfrentan procesos por colusión

Los grandes fabricantes alemanes de autos Volkswagen, BMW y Daimler se convirtieron en blanco de procesos colectivos por denuncias de colusión para elevar artificialmente el precio de sus unidades al público.

Corte de EEUU escucha el caso de desacato contra el director de Tesla

El desordenado hábito que tiene Elon Musk en twitter volverá tener protagonismo el jueves cuando una corte federal de Estados Unidos determine si el controvertido director ejecutivo de Tesla es condenado por desacato a un tribunal.

litigation
surfaces, efta, bieber, perro, boxeo, alemán, saudita, litigation

Un juez de EEUU prohíbe a California advertir que el Roundup causa cáncer

Un juez de Estados Unidos le prohibió de forma definitiva al estado de California colocar una advertencia sobre el cáncer en el herbicida Roundup de Bayer, otorgando una victoria a la compañía alemana que se defiende en varios frentes judiciales sobre acusaciones contra el producto.

GM renuncia a su demanda contra normas sobre contaminación en California

General Motors retiró este lunes una demanda respaldada por la administración de Donald Trump contra normas de California para reducir la contaminación de los automóviles y aseguró al presidente electo, Joe Biden, que la compañía apoyaría sus iniciativas sobre los vehículos eléctricos.

Imágenes para #Litigation por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos