Noticias #Wildlife

wildlife #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una tonelada de objetos de marfil, triturada en pleno corazón de Nueva York

Cerca de una tonelada de estatuas, colmillos tallados, bisutería y objetos decorativos de marfil fue destruida el viernes en pleno Times Square de Nueva York, en un operativo empleado por las autoridades para denunciar el contrabando que mata cada año a miles de elefantes.

Santuarios de biodiversidad mundial bajo amenaza en Brasil

Brasil alberga más de la mitad de la biodiversidad del planeta, pero expertos advierten que santuarios ecológicos como la Amazonía y el Pantanal sufren la amenaza de grandes grupos económicos así como de mafias, con el marco de una retórica anti-ambientalista del presidente Jair Bolsonaro.

La agónica espera junto al río contaminado por el lodo en Brasil

El río que pasa junto a la casa de Helton se volvió marrón el sábado. Algunos peces comenzaron a morir, trayendo hasta su puerta el rastro de una tragedia que a él ya le había arrancado algo peor. Su mujer y su hermana trabajaban en el comedor de empleados de Vale en la mina Córrego do Feijao, sepultado el viernes por la marea de lodo que arrasó esta zona del sudeste de Brasil.

Una nutria para un selfi, las redes sociales en el banco de los acusados

Colgar selfis en las redes sociales junto a una nutria u otros animales amenazados de desaparición puede parecer algo trivial, pero los ecologistas afirman que esta práctica podría contribuir a la extinción de algunas especies.

Los espacios naturales, un edén lleno de esperanza para Sudán del Sur

El pequeño avión gira bruscamente para sobrevolar de nuevo la planicie. El piloto ha visto algo a lo lejos: antílopes, primero uno, luego más, los rezagados de una migración de más de un millón de animales por estas tierras salvajes.

wildlife
ejecutivos, tenis, manatíes, bloqueos, wearables, prico, hinduismo, wildlife

Administración Trump debilita protección a especies en peligro en EEUU

El gobierno de Donald Trump culminó el lunes la eliminación de normativas clave de una ley de protección a especies en peligro que goza de amplio apoyo entre la opinión pública y que se considera logró salvar de la extinción a lobos, osos grizzly y águilas calvas.

El destino de los tiburones más traficados del mundo se decide en cumbre en Panamá

El destino de los tiburones más traficados en el mundo para hacer sopa de aleta, un plato muy apetecido en Asia oriental, será decidido este viernes en Panamá en la jornada final de la cumbre sobre comercio de especies amenazadas.

Nuevos datos genéticos son buen augurio para regreso de cóndores de California

A pesar de ser apenas unos pocos cientos de ejemplares, los cóndores de California han conservado un grado sorprendentemente alto de diversidad genética, según un nuevo estudio.

Carrera contrarreloj para salvar unos sesenta tigres confiscados a un templo

En Tailandia se inició una carrera contrarreloj para rescatar a unos 60 tigres confiscados en 2016 a un templo que los utilizaba como atracción turística.

wildlife
economie, ópera, applications, aplicación, rabobank, libre, jóvenes, wildlife

El cruel negocio del tráfico de animales silvestres en Perú

Dopados, unos pequeños loros son colocados en un cajón de doble fondo para evitar que las autoridades los encuentren. Usualmente, de cada 10 especies, sólo una llega a su destino en el extranjero, el resto se asfixia. Así funciona el cruel negocio del tráfico de animales en Perú.

Juez bloquea temporada de cacería de osos grizzly en EEUU

Un juez federal de Estados Unidos bloqueó este jueves lo que sería la primera temporada de cacería de osos grizzly en más de 40 años en los alrededores del parque nacional Yellowstone.

Fotografían en Vietnam a un pequeño rumiante que no se veía desde hace 25 años

Un misterioso pequeño rumiante de Asia, que los científicos habían perdido de vista desde hace 25 años, fue fotografiado en Vietnam, según un estudio publicado este lunes en Nature Ecology & Evolution.

Imágenes para #Wildlife por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos