Noticias #Strike

strike #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El polifacético presidente de Turkmenistán que compone rap y enseña gimnasia

El presidente de Turkmenistán, uno de los países más herméticos del mundo, es un dirigente atípico. Gurbangulí Berdimujamédov compone rap, enseña gimnasia o juega a los bolos y al baloncesto, unas facetas de las que hace gala en la televisión estatal, alimentando un poderoso culto a la personalidad.

¿Comer o pagar alquiler? Movimiento de inquilinos se declara en "huelga" en EEUU

Sin empleo y aterrado de quedarse en la calle en plena pandemia, Manuel Acero no vio otra opción que unirse al ejército de Estados Unidos.

Con el deporte suspendido, los eSports ante el reto de llenar el vacío

Mientras el mundo del deporte está detenido por la pandemia del nuevo coronavirus, los eSports pueden continuar con sus competiciones en internet, intentando captar nuevos adeptos y potenciarse en mitad de la crisis sanitaria internacional.

Todo lo que hay que saber sobre el eSport

El eSport, o deporte electrónico, designa la práctica competitiva de los videojuegos, individual o por equipos, surgida en los años 1990. Para poder ser considerado eSport, un juego debe ofrecer una arena virtual en la que enfrentarse con un objetivo preciso sinónimo de victoria.

Espectadores, patrocinadores y medios se lanzan al mundo del eSport

La práctica competitiva de videojuegos o eSport, un sector en plena expansión, se prepara para un futuro dorado y despierta el apetito de inversores, con la promesa de 145 millones de simpatizantes e ingresos que se duplican o hasta triplican para 2017.

strike
paysbas, barbie, encuestas, padres, rome, sackler, rougeole, strike


Bukele dice que es "más barato" operar con bitcóin que con dólares en El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró este lunes que resultará más barato para el gobierno absorber los costos de operar con bitcóin a partir de septiembre, que imprimir dólares y traerlos al país desde Estados Unidos.

La histórica huelga atrofia el crecimiento francés, según el Banco Central

La huelga de transporte continua más larga en Francia, que cuestiona las reformas a los sistemas de pensiones, redujo en 0,1 puntos porcentuales el crecimiento del cuarto trimestre en 2019, informó el Banco Central el miércoles.

La tabacalera británica BAT ofrece 47.000 millones de dólares para controlar Reynolds

La compañía tabacalera británica British American Tobacco (BAT) ha ofrecido este viernes 47.000 millones de dólares en efectivo y en acciones para la adquisición del 57,8% de las participaciones de la compañía estadounidense Reynolds que todavía no posee.

Miles de jóvenes europeos desfilan contra el cambio climático pese al nuevo coronavirus

Desde Estocolmo, cuna del movimiento por la emergencia climática, hasta Berlín, pasando por Viena, miles de jóvenes desafiaron la pandemia de nuevo coronavirus y se manifestaron el viernes, convocados por el movimiento "Fridays for future".

strike
fire, emirats, economics, cafeína, peuplement, hygiène, voice, strike


Argentina confía en pagar rápidamente a los 'holdouts'

Argentina espera con tranquilidad la decisión de la Cámara de Apelaciones de Estados Unidos el 13 de abril para avanzar en el pago a los 'holdouts' sin contratiempos pese al exiguo plazo para una millonaria emisión de bonos, dijo este martes el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Northrop Grumman gana un contrato para construir un superbombardero

El grupo de defensa Northrop Grumman superó el martes a Boeing y Lockheed Martin al ganar una multimillonaria licitación para construir un bombardero estadounidense de largo alcance, que en total podría ascender a 55.000 millones de dólares.

Un pequinés llamado Wasabi gana el famoso concurso canino de Nueva York

Es pequinés y se llama Wasabi: esta bola peluda ganó el domingo de noche el premio al "Mejor del Show" en el concurso canino de Westminster, una famosa competencia de belleza canina en Nueva York, que este año se trasladó al bucólico pueblo de Tarrytown a raíz de la pandemia.

Imágenes para #Strike por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos