Noticias #Speech

speech #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una orca logra imitar el lenguaje humano y aprendió a decir "hello"

Una orca que vive en un zoológico marino del sur de Francia logró imitar varias palabras en inglés y aprendió a decir "Hello" y también a repetir el nombre de su cuidadora, un descubrimiento que revela la capacidad de aprendizaje social de estos cetáceos.

EEUU se suma a iniciativa internacional contra el extremismo en internet

Estados Unidos se sumará a una iniciativa internacional para acabar con el extremismo violento en línea, dijo el viernes la Casa Blanca, unos dos años después de que la administración de Donald Trump se negara a hacerlo.

Reguladores y langostas: el humor de los candidatos en EEUU

Cuando un candidato en campaña pronuncia hasta siete discursos por día, no puede inventar la rueda cada vez que abre la boca. Entra en escena entonces lo que se conoce en inglés como 'stump speech', un discurso estándar que el aspirante a la Casa Blanca repetirá una y otra vez frente a sus diversos auditorios.

Craig Wright, el enigmático y secreto inventor del Bitcoin

El australiano Craig Wright, que reveló ser el inventor del Bitcoin, es un empresario enigmático que durante años consiguió despistar a quienes rastreaban el origen de la moneda virtual.

Un error en invitaciones al discurso de Trump sobre el Estado de la "Uniom"

Una dependencia del Congreso de Estados Unidos cometió un error ortográfico en las invitaciones a los legisladores para asistir al discurso de este martes del presidente Donald Trump, lo que motivó el lunes burlas de algunos legisladores.

speech
parguay, asaudita, animal, lenin, intelligence, swissleaks, biomechanics, speech


La productora Weinstein Company se declarará en bancarrota, según la prensa

La productora The Weinstein Company se declarará en bancarrota, informó la prensa estadounidense, luego que los fiscales intentaron imponer condiciones a la venta de la firma cofundada por el antes todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Suprema Corte de EEUU habilitó registro de marca considerada "escandalosa"

La Suprema Corte de Estados Unidos falló el lunes a favor de FUCT, una línea de indumentaria, y le permitió registrarse como marca, en un caso de libertad de expresión.

La moda de tener especies exóticas como mascotas se extiende en Australia

James Bornstein es uno de los australianos que se ha sumado a la moda de tener animales exóticos como mascotas y exhibe con orgullo a su dingo Kimba, una especie nativa de perro salvaje.

Imágenes para #Speech por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos