Noticias #Serbia

serbia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La redacción de la simbólica radio serbia B92 deja de existir

La redacción de la radio B92, auténtico símbolo de la resistencia al ex dirigente de Serbia Slobodan Milosevic, y del periodismo independiente, dejó de existir por decisión de la dirección, confirmaron el viernes los interesados.

Con ayuda de China, Serbia lidera la vacunación contra el covid en Europa

Bajo la cúpula del recinto ferial de Belgrado, docenas de enfermeras con trajes de protección administran la vacuna contra el covid-19 tanto a jóvenes como a mayores, con tanta eficacia que han convertido a Serbia en líder de vacunación en la Europa continental.

Una salsa de pimientos rojos es motivo de discordia en los Balcanes

Basta un viaje a los Balcanes para darse cuenta de que el ajvar, un condimento a base de pimiento rojo, es motivo de disputa y objeto de culto. Pero ¿a quién demonios pertenece?

La guerra silenciosa de Rusia y Occidente en los Balcanes por el mercado del gas

Rusia y los países occidentales libran una guerra silenciosa en los Balcanes, donde intentan acaparar la mayor parte del mercado gasístico de esta región frágil del sureste de Europa, informan los expertos.

México planea comprar 24 millones de dosis de vacuna rusa, espera aprobación sanitaria

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes que su gobierno planea adquirir 24 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, una vez que el regulador sanitario local autorice su uso de emergencia.

serbia
lengua, advice, araucarias, shipping, oms, ivanka, brent, serbia

Los bancos centrales se movilizan contra el coronavirus; más de 2.000 muertos en Europa

Los principales bancos centrales del mundo lanzaron una acción concertada el domingo para tranquilizar a los mercados frente a los temores generados por la pandemia del coronavirus, que ha causado más de 2.000 muertes en Europa y más de 6.000 en todo el mundo.

Unos polacos quieren crear otro "microestado" en la exYugoslavia

Las rarezas geográficas heredadas de la desintegración de Yugoslavia suscitan cada vez más anhelos: semanas después de la proclamación de Liberlandia, unos polacos reclaman a su vez la creación de otro micropaís en los confines de Croacia, el Reino de Enclava.

El invierno trae a los Balcanes una sofocante bruma tóxica

Los habitantes de Sarajevo, Pristina, Belgrado y Skopie apenas pueden respirar. El invierno se ha instalado en los Balcanes y con él una espesa bruma tóxica, alimentada en parte por el carbón y la leña con la que se calientan los más pobres, privados de una energía más limpia.

Un serbio se inventó una amenaza de bomba para conseguir cita con azafata

Un serbio confesó haberse inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales.

serbia
materiasprimas, sécurité, kindergarten, demografía, spacex, galeano, aplicación, serbia

ToniBler y Klinton, dos nombres curiosos en Kosovo para dar las gracias a los occidentales

Los bombardeos de la OTAN contribuyeron a la emancipación de Kosovo e hicieron surgir nombres de pila como Klinton y ToniBler, en agradecimiento a los jefes de la coalición occidental que atacó Serbia hace 20 años.

Bienvenidos a Liberlandia, un nuevo paraíso fiscal en Europa oriental

Un checo ha hecho realidad su sueño y ha proclamado un nuevo Estado, Liberlandia, en un terreno boscoso de siete kilómetros cuadrados entre Serbia y Croacia, donde el impuesto sobre la renta no será obligatorio.

Las dificultades y riesgos de los camioneros en Europa en tiempos de pandemia

Los camioneros son los únicos que pueden recorrer una Europa atrincherada por la epidemia. Siguen abasteciendo al continente a pesar de interminables jornadas laborales, embotellamientos en las fronteras y una protección frente al coronavirus que deja que desear.

Imágenes para #Serbia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos