Noticias #Secours

secours #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Terremoto, tormentas e inundaciones: el interminable calvario de los haitianos

Haití se hundía cada vez más en el caos este martes, cuando las víctimas del terremoto se encontraban desamparadas ante el fuerte temporal provocado por una nueva tormenta tropical.

Unos 90.000 evacuados cerca de Los Ángeles por nuevos incendios forestales

Unas 90.000 personas fueron evacuadas el lunes de una localidad cerca de Los Ángeles, California, luego de que dos incendios forestales se extendieran rápidamente en más de 5.900 hectáreas, bloqueando carreteras e hiriendo gravemente a dos bomberos.

"Cuerpo a cuerpo" de los bomberos contra el devastador incendio en la isla griega de Eubea

Los bomberos proseguían este martes su lucha "cuerpo a cuerpo" contra un devastador incendio en la isla griega de Eubea, que asedia pueblos, carboniza pinares y convierte a las casas en carcasas humeantes.

Más de 40 muertos o desaparecidos por las inundaciones en China

Abundantes inundaciones causadas por lluvias torrenciales dejaron un saldo de más de 40 muertos o desaparecidos en el centro y en el sur de China y centenares de miles de personas fueron evacuadas, indicaron este lunes los medios oficiales.

Socorristas franceses e italianos redoblan esfuerzos oara ayudar a victimas de aludes

Los equipos de rescate franceses e italianos trabajaban a marchas forzadas este domingo para ayudar a los afectados por las inundaciones que devastaron pueblos a ambos lados del sector sur de la frontera y causaron tres muertos.

secours
tornados, america, reconstruction, polio, south, marshall, mercados, secours

Número de presuntos desaparecidos tras el sismo en Indonesia sube a 5.000

El balance del sismo y posterior tsunami que arrasó la isla indonesia de Célebes podría ser mucho más alto de lo estimado, pues las autoridades temen que haya hasta 5.000 personas desaparecidas en dos lugares arrasados de Palu, anunciaron este domingo.

Tras el fuego, la nueva Paradise debe inspirarse en las villas de los Pirineos

Tras ser borrada prácticamente del mapa por un tsunami de fuego, Paradise quiere pensar en su reconstrucción.

Calentamiento, plagas y árboles muertos: un peligroso cóctel en EEUU

La sequía severa, la invasión de escarabajos y el manejo inadecuado de los bosques se han combinado para matar a millones de árboles en los últimos años en el oeste de Estados Unidos, especialmente en California, preparando así el terreno para "incendios masivos" sin precedentes, alertaron los expertos.

El tormento de las vidas truncadas por el alud en Sierra Leona

"Todas estas rocas no estaban allí. Había casas. ¡Murió tanta gente!", afirma Ann-Marie Caulker, la directora de una escuela de Freetown que llora a decenas de alumnos y cuatro profesores dados por desaparecidos en las recientes inundaciones en Sierra Leona.

secours
mercadeo, industrial, la, asesinato, materias, tankan, extrême, secours

Terremoto en Haití deja más de 2.200 muertos

El número de muertos que dejó en Haití el terremoto del 14 de agosto aumentó a 2.207, anunciaron el domingo las autoridades del país caribeño, donde la ayuda llega lentamente a las zonas afectadas debido a la violencia de las pandillas.

Desesperación y enojo tras el paso del huracán Ida en Luisiana

Techo colapsado, puerta de garaje destruida, canasta de baloncesto volcada: Lxchelle Arceneaux observa con desesperación el lunes los estragos causados por el huracán Ida a su casa en la ciudad de LaPlace, al oeste de Nueva Orleans.

Unos 60.000 evacuados de localidad cerca de Los Angeles por nuevo incendio forestal

Unas 60.000 personas fueron evacuadas el lunes de una localidad cerca de Los Ángeles, California, luego que un incendio forestal se extendiera rápidamente por más de 3.000 hectáreas, bloqueando carreteras e hiriendo gravemente a dos bomberos.

Imágenes para #Secours por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos