Noticias #Secours

secours #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más de 40 muertos o desaparecidos por las inundaciones en China

Abundantes inundaciones causadas por lluvias torrenciales dejaron un saldo de más de 40 muertos o desaparecidos en el centro y en el sur de China y centenares de miles de personas fueron evacuadas, indicaron este lunes los medios oficiales.

Número de presuntos desaparecidos tras el sismo en Indonesia sube a 5.000

El balance del sismo y posterior tsunami que arrasó la isla indonesia de Célebes podría ser mucho más alto de lo estimado, pues las autoridades temen que haya hasta 5.000 personas desaparecidas en dos lugares arrasados de Palu, anunciaron este domingo.

Astronautas se entrenan para conquistar el espacio dentro de una cueva

Seis astronautas decidieron cambiar el traje espacial por un equipo de espeleología y el espacio exterior por los precipicios, y se adentraron en las entrañas de una cueva eslovena, un universo tan exigente como el cosmos.

Reabre al público la cueva tailandesa conocida por el rescate de adolescentes

La cueva tailandesa donde se llevó a cabo en 2018 el espectacular rescate de adolescentes y su entrenador de fútbol tras más de dos semanas en su interior, reabrió el viernes al público.

Tras el fuego, la nueva Paradise debe inspirarse en las villas de los Pirineos

Tras ser borrada prácticamente del mapa por un tsunami de fuego, Paradise quiere pensar en su reconstrucción.

secours
discapacitados, renouvelable, zte, samoa, muro, netherlands, ozono, secours


Senderistas atrapados en volcán de isla indonesia empiezan a descender

Grupos de senderistas, de los más de 500 que quedaron bloqueados en el monte Rinjani en la isla indonesia de Lombok, tras el mortífero sismo de la víspera, empezaron el lunes el descenso de la montaña.

Trump hace nueva amenaza de privar a California de ayuda federal para incendios

Donald Trump amenazó una vez más el domingos con privar a California de una ayuda federal destinada a la lucha contra incendios, tras las críticas formuladas por el gobernador demócrata del estado contra la política ambiental del presidente.

La realidad virtual al servicio de la gestión de catástrofes

Una policía tailandesa camina entre basura y ruinas en busca de cadáveres. Va equipada con la palanca de mando y un casco de realidad virtual que sumerge a los socorristas en una escena de horror para ayudarles a identificar a las víctimas durante una catástrofe.

La industria papelera tiene sus bomberos privados en Portugal

Cada mañana, Pedro Simoes y sus hombres se calzan su uniforme ignífugo amarillo y verde y suben a su helicóptero para proteger los bosques de eucaliptos del centro de Portugal, propiedad de su empleador.

secours
generalmills, waterpolo, criminalité, cotopaxi, ríos, periodismo, prices, secours


El tormento de las vidas truncadas por el alud en Sierra Leona

"Todas estas rocas no estaban allí. Había casas. ¡Murió tanta gente!", afirma Ann-Marie Caulker, la directora de una escuela de Freetown que llora a decenas de alumnos y cuatro profesores dados por desaparecidos en las recientes inundaciones en Sierra Leona.

Calentamiento, plagas y árboles muertos: un peligroso cóctel en EEUU

La sequía severa, la invasión de escarabajos y el manejo inadecuado de los bosques se han combinado para matar a millones de árboles en los últimos años en el oeste de Estados Unidos, especialmente en California, preparando así el terreno para "incendios masivos" sin precedentes, alertaron los expertos.

Astronautas se entrenan para conquistar el espacio dentro de una cueva

Seis astronautas decidieron cambiar el traje espacial por un equipo de espeleología y el espacio exterior por los precipicios, y se adentraron en las entrañas de una cueva eslovena, un universo tan exigente como el cosmos.

Imágenes para #Secours por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast