Noticias #Reformas

reformas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ecuador anuncia que el FMI y otras entidades lo auxiliarán con USD 10.200 millones

Agobiado por problemas económicos Ecuador anunció el miércoles que recibirá préstamos por 10.200 millones de dólares de organismos como el FMI y Banco Mundial con los que el gobierno socialista anterior había roto relaciones.

El Parlamento francés inicia el debate del polémico proyecto de ley laboral

El Parlamento francés empieza a debatir este martes un proyecto de ley laboral presentado por el Gobierno socialista, que ha provocado una ola de protestas y fuertes divisiones en la izquierda.

UE apoya al gobierno griego a dos días de elección presidencial riesgosa

El comisario europeo de Economía, el francés Pierre Moscovici, efectúa una visita a Atenas el lunes, a dos días del inicio de una elección presidencial que inquieta a la zona euro y al mundo financiero.

La UE rebaja la previsión de crecimiento de la Eurozona para 2019 y 2020

La economía de la Eurozona crecerá menos de lo previsto este año y en 2020, estimó este jueves la Comisión Europea, advirtiendo que un recrudecimiento de la tensión comercial mundial podría lastrar todavía más la expansión.

Informe optimista del FMI sobre India refuerza la posición de Modi

El crecimiento económico indio seguirá siendo superior al 7% en los próximos dos años, prevé un informe del Fondo Monetario Internacional publicado el miércoles, una buena noticia para el primer ministro Narendra Modi a un año de las elecciones legislativas.

reformas
pauvreté, qatar, bunge, forêts, zuckerberg, publicaciones, shell, reformas


Acreedores y Grecia negociarán para intentar desbloquear el plan de ayuda

Grecia y sus acreedores intensificarán en los próximos días sus conversaciones para intentar desbloquear un nuevo tramo de ayuda del vigente plan de asistencia financiera a este país, declaró este lunes el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.

China cerró más de 100 campos de golf en cinco años

China anunció haber cerrado un centenar de campos de golf desde 2011 para preservar sus recursos en agua y tierras, pero también en el marco de su campaña anticorrupción, confirmando la desconfianza del régimen por un deporte muy apreciado por las élites.

Unos manifestantes lanzan huevos al ministro de Economía francés

Varios manifestantes lanzaron huevos al ministro de economía francés Emmanuel Macron que este lunes visitaba Montreuil, una ciudad cerca de París, un signo más de la tensión en Francia por la polémica reforma laboral del Gobierno.

Victoria a medias del partido comunista en Vietnam, 40 años después de ganar la guerra

Cuarenta años después de ganar la guerra, el partido comunista sigue dirigiendo Vietnam con mano de hierro, pero muchos consideran su victoria a medias, en un país donde reinan el capitalismo, la corrupción y la desigualdad social.

reformas
palermo, groenland, neurociencia, indices, beneficio, cognitive, nytimes, reformas


La OCDE lanza un programa para buscar "soluciones" para Latinoamérica

La Organización para el Desarrollo y la Cooperación Económicos (OCDE) lanzó este miércoles en París un programa de soluciones para el desarrollo de América Latina y el Caribe, un panel para compartir las prácticas económicas y políticas que recomienda la organización con los países de la región.

Entre pobreza y crecimiento débil, el futuro incierto de la economía rusa

Hace tiempo que se jubiló pero, a sus 70 años y como muchos otros rusos, Irina Semionova tiene que seguir trabajando, vendiendo sus conservas de tomates y berenjenas a la salida del metro de San Petersburgo, para complementar su escasa pensión.

La 'troika', vapuleado símbolo de la austeridad en Grecia

Puesta en la picota por las nuevas autoridades griegas, la 'troika' de acreedores (FMI, UE y BCE) se formó en 2010 para proporcionar ayuda a Grecia, donde pasó a ser un símbolo de las políticas de austeridad.

Imágenes para #Reformas por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos