Noticias #Kenya

kenya #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los científicos intentan salvar de la extinción al rinoceronte blanco del Norte

Los veterinarios extrajeron con éxito los ovocitos de las dos últimas hembras rinocerontes blanco del Norte, en una desesperada acción para salvar a esta especie en extinción, anunciaron este viernes en Kenia los científicos encargados del proyecto.

El bosque keniano de Karura, una tierra de asesinos convertida en paraíso natural

"Recogíamos los cuerpos que habían sido arrojados, algunos estaban descompuestos, otros más frescos", cuenta John Chege, recordando sus primeras patrullas por el bosque de Karura, en pleno corazón de Nairobi, cuando los ladrones y asesinos superaban en número a los caminantes.

Ignorada por los turistas, África busca atraer a más visitantes

Con sólo un 5% de los turistas del mundo, a pesar de sus pirámides, sus safaris o sus playas poco concurridas, África puede atraer más visitantes si apuesta por el ecoturismo y mantiene estabilidad política, estiman los expertos.

Inundaciones, coronavirus y ahora plaga de langostas en el este de África

Primero fueron las inundaciones provocadas por las lluvias y la pandemia del nuevo coronavirus y ahora el este de África se prepara para recibir una tercera ola de langostas del desiertos que amenazan su seguridad alimentaria.

Kenia preocupada por plan en Reino Unido para "reintroducir en la naturaleza" a una manada de elefantes

Kenia expresó preocupación el miércoles respecto a los planes de una organización protectora de animales de enviar una manada de elefantes de un zoológico británico a Kenia par "introducirlos en la naturaleza".

kenya
vergara, discapacidad, alquileres, resultads, résultats, uru, society, kenya

África busca una solución contra la oruga militar tardía

En las explotaciones agrícolas de Africa se libra una guerra silenciosa contra una pequeña oruga que ha conquistado gran parte del continente en dos años y amenaza la seguridad alimentaria de sus habitantes.

Cuando las mordeduras de serpientes venenosas siegan vidas

Chepchirchir Kiplagat tiene ocho años. Su vida cambió el 15 de junio de 2015, cuando la mordedura de una serpiente venenosa paralizó el lado izquierdo de su cuerpo y mató a su hermana de dos años, que dormía a su lado.

Una manada de elefantes será enviada en avión de Inglaterra a Kenia

Una manada de elefantes, que vive actualmente en un parque de animales del sur de Inglaterra, será trasladada por avión hasta Kenia para ser reintroducida en su hábitat natural, una operación que la Fundación Aspinall, que la organiza, calificó el martes de "primicia mundial".

Estados Unidos cede y deja en tierra a todos los Boeing 737 MAX

Donald Trump sucumbió finalmente a la presión y anunció el miércoles un plan para dejar en tierra a todos los Boeing 737 MAX, uniéndose al consenso internacional sobre este nuevo avión del fabricante estadounidense, después de dos accidentes en menos de cinco meses.

kenya
aristegui, aviar, polución, epidemia, sueño, mediambiente, synthetics, kenya

Kenia promete destruir el próximo año todo su marfil almacenado

La Agencia de Protección de la fauna en Kenia (KWS) prometió este lunes destruir en el correr del año próximo todo el marfil almacenado en el país, proveniente de miles de elefantes y calculado en 137,4 toneladas.

Japón promete invertir 30.000 millones de dólares en África en tres años

Japón invertirá 30.000 millones de dólares (27.000 millones de euros) en África en los próximos tres años, prometió este sábado el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en una cumbre Japón-África en Nairobi, calificada de "histórica" por sus participantes.

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

Un grupo de científicos ha logrado crear un total de 12 embriones de rinoceronte blanco del norte tras dos años de esfuerzos, para intentar salvar a esta subespecie autóctona africana, prácticamente extinta, informaron los expertos este viernes.

Imágenes para #Kenya por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos