Noticias #Nutonomy

nutonomy #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Lyft prueba con clientes de EEUU taxis sin conductor

Lyft, principal rival de Uber en Estados Unidos, comenzó a probar coches sin conductor en la ciudad de Boston, según explicó este miércoles la compañía.

Delphi compra nuTonomy apostando por la tecnología de conducción autónoma

La constructora estadounidense de automóviles Delphi anunció este martes la compra de la start-up nuTonomy, en un movimiento encaminado a reforzar su tecnología de vehículos autónomos.

Lyft apunta al desarrollo de una plataforma de vehículos autónomos

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la creación de una plataforma de vehículos autónomos que podría ser utilizada por otras compañías.

Singapur prueba taxis sin conductor en una primicia mundial

Los primeros taxis sin conductor comenzaron a circular este jueves en Singapur de forma experimental, una primicia mundial en la carrera para lograr vehículos totalmente autónomos mediante una tecnología revolucionaria.

Entre admiración y perplejidad, los coches autónomos dividen el salón de Fráncfort

Ante la admiración o la perplejidad de los visitantes, los constructores alemanes presentan estos días sus coches autónomos sin conductor en el salón del automóvil de Fráncfort (IAA), una tecnología que necesita grandes inversiones y que todavía no tiene asegurado su futuro.

nutonomy
esa, diplomacy, 1año, arquitectura, ru, calor, diferendo, nutonomy


Imágenes para #Nutonomy por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast