Noticias #Restaurant

restaurant #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La carne de cerdo y buey estadounidense víctima de la guerra comercial con China

El precio de la carne de cerdo y buey estadounidense subió por las nubes en China, después de que Pekín estableciera importantes aranceles sobre los productos de Estados Unidos, lo que favorece las carnes procedentes de Australia y América Latina.

Sofocados por la pandemia, los cines de EEUU piden ayuda

Nueva York y Los Ángeles cerrados, espectadores atemorizados por la pandemia: los cines estadounidenses, el motor para difundir los éxitos de taquilla, piden ayuda desesperadamente a estudios y políticos, sin éxito por el momento.

Miles de chefs y camareros rompen dos récord Guinness en México

Vistiendo sus gorros, chaquetas y delantales blancos, 3.634 chefs se reunieron el sábado en un emblemático monumento de Ciudad de México poco después de que 337 camareros participaran en una carrera de 800 metros con sus bandejas en mano, rompiendo así dos récord Guinness, constató la AFP.

México reanuda simulacros de desastres suspendidos por la pandemia

Millones de personas participaron este lunes en un simulacro de desastres realizado simultáneamente en todo México, tras más de un año de suspensión de estos ejercicios por la pandemia de covid-19.

Fuerte creación de empleo y caída el desempleo en julio EEUU

La economía estadounidense continuó con una robusta creación de empleos en julio, lo que llevó la tasa de desempleo a niveles más bajos entre altas contrataciones en restaurantes y servicios de salud.

restaurant
tifón, barco, assembly, production, protestas, mar, hídricos, restaurant

"Fuerte contracción" del sector privado de la economía de la zona euro, según un estudio

La actividad económica del sector privado experimentó una "fuerte contracción" en noviembre en la zona del euro, debido a nuevas medidas de contención ligadas a la epidemia de coronavirus, apuntó un estudio de la consultora Markit.

Arranca en Cuba la era de las empresas privadas

Con la misma paciencia con que teje muebles de fibras vegetales desde hace 25 años, Mirna Rivera estudia los requisitos que el gobierno de Cuba aplica desde el lunes a quienes busquen fundar empresas privadas, sopesando si le conviene transformar su hasta ahora próspero negocio familiar.

China intenta poco a poco volver a una vida normal

China, donde en diciembre apareció por primera vez el nuevo coronavirus, intenta recuperar poco a poco una vida normal, como demuestran las cada vez más numerosas mujeres jubiladas que salen a los parques para bailar, eso sí, a distancia y con mascarilla.

El ave del Ártico que se enamoró de Punta del Este

Los primeros vientos fríos anuncian la cercanía del invierno en Punta del Este. Es hora de partir para 2TK, una pequeña ave que migra desde el Ártico hasta este balneario uruguayo año tras año, una proeza que maravilla a la ciencia y conmueve a los avistadores locales.

restaurant
nyt, biopiratería, cze, gbretaña, hungría, sun, padres, restaurant

Nuevas restricciones en Italia para los no vacunados

Italia introdujo nuevas restricciones para las personas que no están vacunadas contra el covid-19, las cuales no podrán acceder a los restaurantes ni viajar en avión dentro del país, según las medidas que entraron en vigor este lunes.

El grupo agroalimentario francés Danone va a suprimir 2.000 puestos de trabajo

El grupo agroalimentario francés Danone, cuyas ventas están en caída debido a la pandemia de covid-19, anunció este lunes que va a suprimir hasta unos 2.000 puestos de trabajo en Francia y en el extranjero para "simplificar" la organización y volver a crecer.

La tranquila vida del capo italiano detenido en Uruguay

El capo italiano Rocco Morabito, uno de los 10 más buscados del mundo, detenido el sábado en Uruguay, logró esquivar a las autoridades de su país desde 1994 manteniendo una tranquila vida familiar en el turístico balneario de Punta del Este con su esposa y la hija de ambos.

Imágenes para #Restaurant por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos