Noticias #Extrema

extrema #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Una mujer muere cada dos minutos durante el embarazo o el parto, alerta la ONU

Una mujer muere cada dos minutos en el mundo durante el parto o por complicaciones vinculadas al embarazo, aunque la mortalidad materna se redujo en un tercio en las últimas dos décadas, alertó el jueves Naciones Unidas.

Una nube de polvo del Sáhara cubre de naranja una parte de España

Vehículos cubiertos de una capa de polvo naranja, pasillos del metro con arena y un cielo teñido de rojo: una gran nube de polvo proveniente del Sáhara se cernió la noche del lunes al martes sobre Madrid y buena parte de España.

La medicina abre la temporada de anuncios de los Premios Nobel

El Premio Nobel de Medicina abre este lunes la temporada de adjudicación de los célebres galardones, con los tratamientos contra la narcolepsia o el cáncer como favoritos en una contexto marcado por las tensiones internacionales.

"El retorno a cuarentena sería una opción extrema" en Perú, dice el presidente

El presidente peruano, Francisco Sagasti, dijo este domingo que es una opción extrema la imposición de una cuarentena pese a la inminente llegada de una segunda ola de la pandemia que ya se insinúa con el incremento de contagios.

El jefe de Twitter justifica el bloqueo de la cuenta de Trump, pero lo tacha de "peligroso" precedente

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, respaldó el bloqueo de la cuenta en esa red social del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero dijo que sienta un precedente "peligroso" y representa un fracaso a la hora de promover una conversación saludable en la plataforma.

extrema
laboristas, gay, somalia, amandaknox, medios, reddit, freerun, extrema

El BM urge a Brasil a desactivar la "bomba de tiempo" del sistema previsional

El próximo gobierno de Brasil debe desactivar sin más demoras la "bomba de tiempo" que supone el actual sistema de pensiones, porque la situación es "insostenible", advirtió el viernes Carlos Végh, economista jefe del Banco Mundial para América Latina y el Caribe.

La impotencia de los constructores de autos frente a las copias chinas

A primera vista parece un Porsche, sólo que fue fabricado en China y cuesta seis veces menos que el auténtico. Algunos modelos del Salón del Automóvil de Shanghái guardan un parecido asombroso con los modelos importados.

Francia permitirá que los homosexuales donen sangre sin condiciones

A partir de marzo, los homosexuales podrán donar sangre en Francia sin condiciones, anunció este martes el gobierno, que decidió que la orientación sexual deje de ser uno de los criterios a la hora de donar sangre.

Italia y Bruselas alcanzan un acuerdo verbal sobre el presupuesto de 2019

El gobierno italiano y la Comisión Europea encontraron un acuerdo verbal sobre el proyecto de presupuesto para 2019, hasta ahora rechazado por Bruselas, indicaron fuentes del ejecutivo citadas este miércoles por los medios italianos.

extrema
unctad, escuelas, togo, represa, inventarios, rousseff, demencia, extrema

Costa de Marfil detecta caso de ébola que OMS considera "extremadamente preocupante"

Costa de Marfil detectó el sábado su primer caso de ébola desde 1994 que la OMS como "extremadamente preocupante" casi dos meses después del anunciado fin de un brote de la enfermedad en la vecina Guinea.

Ciudades filipinas se hunden inexorablemente

Cuando Mary Anne San Jose se mudó a Sitio Pariahan, hace más de 20 años, iba a la iglesia a pie. Pero hoy tendría que nadar para llegar al templo, cuyas paredes están llenas de moluscos.

La estrategia de Merkel ante el coronavirus empieza a ser criticada

La canciller alemana Angela Merkel, hasta ahora ensalzada por su respuesta a la epidemia del nuevo coronavirus, empieza a ser criticada por la opinión pública de su país, que desea una flexibilización de las drásticas medidas adoptadas por la crisis sanitaria.

Imágenes para #Extrema por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos