Noticias #Extrema

extrema #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Alemania refuerza la lucha contra los delitos de odio en internet

El gobierno de Alemania adoptó el miércoles un proyecto de ley con nuevas medidas para luchar contra las amenazas difundidas en internet y proteger a los políticos, ante el riesgo de actos terroristas de extrema derecha.

¿Milagro o espejismo? Algunos datos sobre las finanzas verdes

¿Milagro o espejismo? Aunque el apetito de las finanzas por el sector verde parece inextinguible, el fuerte aumento de estas inversiones, de momento exentas de cualquier regulación específica, plantea interrogantes.

Amazon reparte su nueva sede entre Nueva York y suburbio de Washington

Amazon anunció el martes que dividirá su "segunda sede" entre Nueva York y un suburbio de Washington tras un año de competencia entre decenas de ciudades estadounidenses ávidas de acoger al gigante del comercio en línea y sus planes de invertir 5.000 millones de dólares y generar 50.000 empleos.

Gobierno de Haití cancela alza de precios de combustibles tras violentas protestas

El gobierno de Haití suspendió este sábado el alza de precios de productos petroleros, una medida impopular que causó una fuerte ola de violencia y de destrucciones a lo largo del país y que dejó al menos un muerto.

El Parlamento francés abre el debate por la ley de reproducción asistida para todas las mujeres

La Asamblea Nacional francesa debatirá a partir del martes la ampliación de la reproducción asistida a todas las mujeres, solas o en pareja, un tema que genera fuertes divergencias y es la primera gran reforma social del presidente Emmanuel Macron.

extrema
acuicultura, vaquita, rolls, mercado, genocidio, víctimas, exports, extrema


El jefe de la NASA cambia de opinión, ahora cree en el cambio climático

El nuevo administrador de la NASA, un exabogado nominado por Donald Trump para dirigir la agencia espacial de Estados Unidos, admitió el miércoles que ha cambiado de opinión sobre el calentamiento climático y ahora cree que los humano son los principales responsables de la emisión de gas invernadero.

Una vida de sacrificio: los campesinos mexicanos que hacen la cosecha en EEUU

Cuando muchos están por ir a dormir, suena el despertador de Roger Medina. Es medianoche, salta de la cama, toma rápido un café y corre a la frontera, mientras su esposa e hija de 11 meses aún duermen.

Venezuela se aísla cada vez más, con conflictos diplomáticos y comerciales

Frustrados e indignados, los venezolanos se sienten sometidos a un mayor confinamiento tras la decisión del gobierno de suspender los vuelos de la aerolínea panameña Copa -su principal vía de conexión-, un paso más en el creciente aislamiento internacional de Venezuela.

La Antártida, laboratorio del cambio climático

Hace diez años, una gruesa capa de hielo cubría el glaciar Collins en la Isla Rey Jorge en la Antártida. Ahora la roca quedó expuesta, en una región afectada por el cambio climático, que se convirtió en laboratorio para combatirlo.

extrema
páramos, odebretch, eurozona, acropole, etna, starboard, comercio, extrema


El aumento de muertes en Nigeria hace temer una expansión de la pandemia

El gran aumento del número de muertes inexplicables en el norte de Nigeria hace temer una fuerte propagación del nuevo coronavirus en esta región, una de las más pobres del mundo.

El Banco Mundial, bajo una lluvia de críticas

Derrochador, corrupto, demasiado generoso con China: las críticas de David Malpass al Banco Mundial, del que sin embargo podría convertirse en presidente, recogen los habituales reproches formulados al organismo por sectores de la comunidad internacional.

Diez muertos de cólera en el mayor campo de refugiados del mundo en Kenia

Diez somalíes han muerto de cólera y al menos otros 1.000 contrajeron la enfermedad en el campo de refugiados de Dadaab (norte de Kenia), el mayor del mundo, anunció este sábado la ONU.

Imágenes para #Extrema por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast