Noticias #Jam

jam #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Microsoft fortalece su plataforma de juegos con "Minecraft"

Microsoft acordó el lunes la compra de la empresa sueca creadora del popular videojuego "Minecraft" por 2.500 millones de dólares, cobrando impulso la división de entretenimiento, que es cada vez más importante para el gigante tecnológico estadounidense.

La presidenta de la Fed pide no olvidar la crisis mundial de 2008-2009

La presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, consideró importante el martes recordar la devastación causada por la crisis financiera mundial desatada en 2008 y alertó sobre la tentación de desregular el sistema bancario.

Boletos para discurso del Papa en Filadelfia vuelan en dos minutos

Los 10.000 boletos para el discurso del Papa Francisco a fines de este mes en Filadelfia, uno de los últimos eventos de su gira por Estados Unidos, se agotaron en dos minutos, anunció este martes la arquidiócesis de la ciudad.

Cerca de las costas de EEUU, la isla de Tangier desaparece bajo las aguas

Detrás de la residencia de William Eskridge, un muelle se adentra en la bahía de Chesapeake, lugar de veraneo de los residentes de Washington. El pescador observa el agua que erosiona peligrosamente su jardín: "Al menos 30 metros de tierra han desaparecido, solo por la erosión. Y esto parece empeorar cada año".

Bill Gates y Carlos Slim lideran una lista de multimillonarios cada vez más ricos

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante del mexicano Carlos Slim, con una fortuna estimada en 79.200 millones de dólares, 3.000 millones más que el año anterior, según el ranking dado a conocer el lunes por la revista Forbes.

jam
ucrania, momia, america, secuestro, deporte, twitter, mumbai, jam


La cronología del escándalo del "dieselgate" de Volkswagen

Estos son los principales acontecimientos del escándalo de los motores diésel manipulados por Volkswagen, que salpicó a todo el sector del automóvil y cuyos orígenes se sitúan hace más de 10 años.

Los gigantes del "streaming" le sacan jugo a los viejos clásicos de la TV

¿Cuánto crees que pagan las plataformas de "streaming" para que puedas ver series clásicas de televisión como "Friends", la versión estadounidense de "The Office" o "The Big Bang Theory"? Cientos y cientos de millones de dólares.

Operan a 200 niños con labio leporino en Nicaragua

Unos 200 niños nicaragüenses que nacieron con labio leporino, una malformación congénita que les impide hablar, comer y respirar bien, son operados esta semana en Nicaragua por médicos de la Organización Operación Sonrisa y con el apoyo del gobierno.

El coronavirus, un agente de la globalización minúsculo pero superpotente

¿Cómo un organismopor la ventanil tan minúsculo como un virus pudo desmoronar la economía mundial, confinar megalópolis enteras y alterar la existencia de miles de millones de humanos? Para el geógrafo Michel Lussault, el poder inconmensurable del SARS-CoV-2 reside en la globalización.

jam
animals, autorización, migration, amlat, food, aluminio, eurovisión, jam


Sismos superficiales sacuden cercanías del volcán San Cristóbal en Nicaragua

Más de 35 temblores superficiales han sacudido este domingo las cercanías del volcán Concepción, el pico más alto y activo de Nicaragua, como consecuencia de un enjambre sísmico, algunos de los cuales fueron sentidos por poblados aledaños sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Las pequeñas empresas cargan la cruz de la crisis argentina

En la panadería Las Leñas las cuentas suben y las ventas bajan. Marta Colman teme el cierre y espera ansiosa a que terminen las vacaciones de verano para que los chicos vuelvan a clases y entren a comer algo. Como tantas otras pequeñas y medianas empresas, la suya tiene pocas armas para resistir la recesión de Argentina.

El Metro de Santiago cruza una capital segregada y hoy está herido de rabia

Santiago se pavonea de moderna y próspera de "Plaza Italia para arriba", dicen los locales que dan por entendido que para "abajo" están los barrios sin verde de habitantes asfixiados. Pero pasajeros de uno u otro lado de una urbe segregada se cruzan en un Metro herido de rabia.

Imágenes para #Jam por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast