Noticias #Jam

jam #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nueva York vuelve a replegarse ante nueva ola de covid-19 que azota a EEUU y Europa

Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos, obliga a sus bares y restaurantes a cerrar a las 22H00 desde este viernes para enfrentar la segunda ola de covid-19, que azota con fuerza inusitada al país y continúa causando estragos también en Europa.

Cómo el reloj más preciso del mundo podría transformar la física fundamental

Científicos de Estados Unidos han medido la teoría de la relatividad de Albert Einstein, que sostiene que la gravedad ralentiza el tiempo, en la escala más pequeña jamas vista, demostrando que los relojes funcionan a diferentes velocidades cuando están separados por fracciones de milímetro.

Piden a Amazon que divulgue grabación de un dispositivo para resolver una muerte en EEUU

Amazon recibió una orden judicial para divulgar el audio grabado por su dispositivo Echo, un parlante hogareño que responde a comandos de voz, cuyo contenido podría esclarecer un posible homicidio en Arkansas, sur de Estados Unidos.

Quince estados de EEUU aceptan plan de reestructuración de farmacéutica Purdue

Quince estados de Estados Unidos que habían rechazado el plan de reestructuración de Purdue, acusada de propiciar una crisis de adicción a opioides en el país con su medicamento OxyContin, finalmente aceptaron la propuesta de la farmacéutica, según documentos judiciales presentados la noche del miércoles.

En Irak, un político en alza impulsa el renacimiento de la golpeada Ramadi

Ampliamente marginada y golpeada por la guerra, Ramadi vive un renacimiento económico bajo el impulso del influyente jefe parlamentario iraquí, y alberga ahora un hotel de lujo en construcción, un hospital privado con equipamiento ultrasofisticado y numerosos proyectos en preparación

jam
wildfires, ice, longevidad, tendances, neanderthal, guillain, arabes, jam

Brasil rechaza ayuda del G7 y asegura que los fuegos amazónicos están "bajo control"

El gobierno brasileño rechazó la ayuda del G7 para combatir los incendios en la selva amazónica y aseguró que la situación está "bajo control", en una rápida escalada diplomática entre el presidente Jair Bolsonaro y su par francés Emmanuel Macron.

La cronología del escándalo del "dieselgate" de Volkswagen

El expresidente de Audi, filial de Volkswagen, Rupert Stadler, será juzgado a partir de este miércoles por fraude, cinco años después de la revelación del escándalo de los motores diésel manipulados.

Apple ofrece USD 2.500 millones para paliar crisis de vivienda en California

El gigante informático Apple dijo este lunes que asignará 2.500 millones de dólares durante los próximos dos años para paliar la escasez de viviendas a precios accesibles y reducir el número de personas sin techo en California.

El expresidente de Wirecard, imputado en Alemania por quiebra fraudulenta

El expresidente ejecutivo de la sociedad financiera Wirecard, Markus Braun, fue imputado por fraude por la justicia alemana, en el marco de la investigación sobre la espectacular quiebra de la empresa, que estremeció en 2020 las finanzas del país, indicó el lunes la fiscalia

jam
aerolínea, moda, ancestors, croixrouge, semiconductores, juncker, pene, jam

Cuatro años de chocantes declaraciones de Trump sobre líderes extranjeros

A golpe de tuits o declaraciones atronadoras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que busca la reelección el 3 de noviembre, rompió los códigos de las relaciones internacionales, con un gusto marcado por la provocación y una tendencia desconcertante a resaltar su amistad con los adversarios de Estados Unidos y su rivalidad con los aliados.

Noche de terror en una vieja iglesia inglesa

¿Acampar en una iglesia? Es posible, al menos en la campiña inglesa, donde los aficionados a las emociones fuertes pueden alquilar una para pasar allí una noche de terror durmiendo sobre tumbas centenarias.

El piloto del avión Solar Impulse 2, listo para cruzar el Pacífico

André Borschberg, el piloto suizo que tomará los mandos del avión Solar Impulse 2 para dar el "gran salto" y cruzar el Pacífico, restó importancia a los riesgos del vuelo este lunes, describiendo la aventura como "un viaje interior".

Imágenes para #Jam por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos