Noticias #Tests

tests #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En la escuela o en la oficina, China multiplica los tests del coronavirus

De las vendedoras a los taxistas, pasando por los estudiantes o los directivos de empresas, China multiplica los tests en toda la población con la esperanza de erradicar definitivamente la pandemia de coronavirus.

Los británicos, forzados a hacer de dentistas durante el confinamiento

Cuando desde la clínica dental le pidieron que se cambiara él mismo el empaste, Dominic Price no lo podía creer. "Pero así es", añade el británico, forzado a hacer de dentista, como muchos otros durante el confinamiento.

Segunda ola de contagios de coronavirus en Asia, donde se redoblan esfuerzos

Desde la famosa playa australiana de Bondi Beach hasta las calles de Nueva Delhi, las autoridades de toda Asia han intensificado esfuerzos este fin de semana para frenar la propagación del coronavirus, del que se registró una segunda ola de contagios en regiones en las que se creía que la pandemia estaba bajo control.

Venezuela aspira a producir la vacuna rusa Sputnik V

El gobierno de Nicolás Maduro dijo este jueves que aspira a producir en Venezuela la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, recibida con escepticismo por la comunidad internacional, y anunció que empezará a seleccionar candidatos para la fase de pruebas.

Nuevas investigaciones por los motores trucados de Volkswagen

Los servicios antifraude de la Unión Europea lanzaron una investigación por el caso de los motores trucados de Volkswagen (VW) y la justicia alemana hizo lo propio sobre el suministrador de VW, Bosch, indicaron este miércoles fuentes oficiales.

tests
calificación, ger, micron, iri, despacito, mandela, goats, tests


Número de casos de COVID-19 en Silicon Valley es mucho mayor al oficial, según estudio

Uno de los primeros estudios realizados en Estados sobre la presencia de anticuerpos contra el nuevo coronavirus estima que el nivel real de contaminación en la Silicon Valley de California es al menos 50 veces superior al número de casos oficialmente confirmados.

Australia recurre al ejército tras detectar un nuevo foco de coronavirus

El gobierno australiano pidió ayuda logística al ejército el míercoles tras la aparición de un foco epidémico de covid-19 en Melbourne, la segunda ciudad más poblada de la isla-continente.

Riesgo de covid-19 es 3,5 veces más alto entre el personal sanitario (estudio)

El personal sanitario tenía, en abril, casi 3,5 veces más riesgo de contagiarse de la covid-19 que el resto de la población, según un estudio publicado el viernes que revela un riesgo aún más elevado para las minorías étnicas.

Dos vacunas contra el zika eficaces en animales generan optimismo

Dos vacunas resultaron eficaces contra el virus del zika en ratones de laboratorio, anunciaron este martes investigadores, que las consideran como un paso hacia el desarrollo de una inmunización para los humanos.

tests
ogm, unrest, oia, monarquía, linguistique, polo, balticos, tests


"Duele en el corazón", dicen exasperados los dueños de los trucados Volkswagen

"Me siento traicionado", dice resignado Bob Merlis uno de los casi 500.000 estadounidenses dueños de un Volkswagen (VW) trucado por el constructor alemán para falsear los tests contra la polución.

Un abanico de atrasos y errores en obras de transporte para Rio-2016

El "lifting" de Rio de Janeiro para los Juegos Olímpicos que arrancan en agosto ya tiene grietas: las obras de infraestructura de transporte están plagadas de imprevistos, atrasos y fallas, la más grave de las cuales costó la vida a dos personas.

Nueva York tendrá un "ejército de rastreadores" del coronavirus coordinado por Bloomberg

El estado de Nueva York, epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, tendrá un gigantesco "ejército de rastreadores" que trabajarán como detectives para rastrear a residentes infectados, y que será coordinado por el exalcalde Mike Bloomberg, informó el miércoles el gobernador Andrew Cuomo.

Imágenes para #Tests por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos