Noticias #Police

police #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los "chalecos amarillos" vuelven a salir a la calle en Francia

Los "chalecos amarillos", numerosos en las marchas sindicales del 1 de mayo que el miércoles congregaron a entre 150.000 y 300.000 personas en Francia, buscaban este sábado, el 25º consecutivo, dar un nuevo impulso a la movilización, en declive desde hace dos fines de semana.

Atrapan a fugitivo en Canadá luego de que reveló su ubicación en Facebook

Un fugitivo de la lista de los más buscados de Canadá terminó llevando a la policía a su puerta al anunciar dónde vivía en un desafiante mensaje de Facebook a un canal de televisión que hablaba de su caso.

Un oso genera alboroto en el centro de Ottawa

Los habitantes del centro de Ottawa se despertaron el jueves bajo asedio de la policía, que buscaba a un oso negro que generó alarma a pocos pasos del Parlamento federal, en la capital canadiense.

Falsa alerta por "criada escarlata" al borde del suicidio en NYC se torna viral

¿Una "criada escarlata" dispuesta a lanzarse al vacío desde lo alto de un edificio, quizás desesperada por los recientes retrocesos en el derecho al aborto? Eso fue lo que creyó ver una joven neoyorquina, pero finalmente era solo una sombrilla roja. La confusión hizo estallar Twitter.

Un palestino, detenido en Israel tras publicar "buenos días" en Facebook

La policía israelí arrestó por error y luego liberó a un palestino que había publicado "buenos días" en árabe en Facebook, un mensaje que el programa tradujo como "atáquenlos", informaron la policía y los medios este domingo.

police
prohibición, astilleros, falsificación, cidh, jeux, drugs, étude, police


Piratean la cuenta Twitter de Scotland Yard

La policía de Londres fue víctima en la noche del viernes de un ataque de piratas informáticos que utilizaron su cuenta Twitter y su mensajería electrónica para difundir mensajes enigmáticos o injuriosos.

Arrestan al "hombre araña" francés por escalar un rascacielos en Filipinas

El "hombre araña" francés Alain Robert fue arrestado este martes después de escalar una de las torres más altas de Manila sin un equipo de seguridad.

Acusado de maltrato animal un hombre que montó sobre un burro de cinco meses fallecido

Un hombre de 38 años y que ronda los 150 kilogramos de peso fue acusado el miércoles de maltrato animal en Lucena, Córdoba, después de que Platero, un joven burro de cinco meses de edad, muriera tres días después de que el hombre se montara encima de él cuando éste formaba parte de un pesebre navideño al aire libre.

Extinction Rebellion, el movimiento ecologista que pone Londres patas arriba

Trepan a los metros, se pegan con goma a los edificios, bloquean los puentes... Desde el lunes, varios miles de manifestantes del movimiento Extinction Rebellion perturban el día a día de Londres, donde son detenidos por cientos.

police
restauration, gandhi, bière, baseball, hemisferionorte, asteroide, dimisión, police


Los extraños mapaches "zombies" de Ohio

Los mapaches son normalmente criaturas nocturnas y temerosas que se desplazan a cuatro patas. Excepto en Ohio, donde algunos se comportan de una manera extraña y amenazante y se los ve parados en dos patas a plena luz del día.

La genealogía genética aclara un crimen en EEUU

El misterio de la agresión sexual seguida de homicidio de una adolescente estadounidense en 1986 fue resuelto 32 años más tarde gracias a la técnica innovadora de la genealogía genética, anunciaron las autoridades del estado de Washington.

Dengue en Sao Paulo aumenta un 697% y deja 24 muertos desde comienzo de 2015

Los casos de dengue en el estado de Sao Paulo, el más poblado de Brasil, aumentaron 697% en los dos primeros meses del año y dejaron 24 muertos en medio de la histórica crisis hídrica que atraviesa el sudeste brasileño.

Imágenes para #Police por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar