Noticias #Réfugiés

réfugiés #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Millones de personas, en riesgo de convertirse en desplazados climáticos en Oriente Medio y el norte de África

Las lluvias cada vez menos frecuentes, las olas de calor y las sequías hacen que Oriente Medio y el norte de África sea la región del mundo con mayor estrés hídrico y el riesgo del cambio climático amenaza con desplazar a millones de personas.

Jordania abre el mayor parque solar construido en un campo de refugiados

Jordania inauguró este lunes el mayor parque solar del mundo construido en un campo de refugiados, con la esperanza de mejorar la vida de las decenas de miles de sirios que viven ahí.

Sin más opción, los pobres en Líbano están obligados a beber agua contaminada con cólera

Marwa Khaled sabe que el agua contaminada ha hecho que su hijo enfermara de cólera, y sin embargo, ella la sigue bebiendo ya que en la empobrecida localidad del norte de Líbano donde reside, la mayoría de habitantes no tienen acceso al agua potable.

El bucólico pueblo palestino amenazado por un plan inmobiliario israelí

Cerca de la casa en ruinas de su infancia, Yacub Odeh teme que un proyecto inmobiliario israelí borre o desfigure para siempre Lifta, la aldea palestina dejada al abandono donde se crió.

Luisiana realoja a los primeros refugiados climáticos de EEUU

"¡No veo la hora de mudarme, espero este día desde hace una eternidad!", dice Joann Bourg frente a su nuevo hogar, a 60 km de la isla del sur de Estados Unidos en que nació, un área que se hunde gradualmente en el Golfo de México.

réfugiés
fra, hayabusa, epidémie, colombia, centrale, monetaria, remates, réfugiés

Los refugiados reemplazan a los sultanes en las ruinas de un palacio de Afganistán

Sobre las laderas del río Helmand, en el sur de Afganistán, yacen los restos de una milenaria ciudad real, pero los arqueólogos temen por el futuro de este excepcional conjunto, actualmente ocupado por centenas de personas desplazadas que han huido del conflicto.

Campaña de vacunación contra el cólera en Bangladés

Una gigantesca campaña de vacunación contra el cólera comenzó este martes en Bangladés para intentar inmunizar a los 650.000 refugiados rohinyás llegados de Birmania, cuyas condiciones de vida insalubres hacen temer una catástrofe sanitaria.

En los campamentos de rohinyás, el miedo al "polvorín" del nuevo coronavirus

A medida que la pandemia del coronavirus se acerca a la región, crece el miedo entre los centenares de miles de rohinyás que viven hacinados, en condiciones miserables, en los campamentos de refugiados del sur de Bangladés.

Imágenes para #Réfugiés por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos