Noticias #Biotechnologie

biotechnologie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Israel busca luchar contra la adicción al azúcar con innovación

Ilan Samish moja una patata frita en salsa de tomate, da un sorbo a su soda y una cucharada de su yogur, tres alimentos azucarados gracias a una proteína que él mismo desarrolló.

Acusada de laxismo, China castiga las modificaciones genéticas

Acusada de laxismo, China prepara sanciones contra los científicos que realicen manipulaciones genéticas, tras el nacimiento a finales de 2018 de dos bebés genéticamente modificados, cuyas capacidades mentales podrían ser superiores a la media según un estudio.

Cadena perpetua para un estadounidense arrestado gracias al ADN de familiares

Un hombre, al que la policía atribuyó dos homicidios gracias al análisis de su ADN y su árbol genealógico, fue condenado este miércoles a cadena perpetua, tras el primer juicio en Estados Unidos en el que se recurrió a la genealogía genética.

Un diminuto "detector de vida" podrá sentir movimientos extraterrestres

Unos investigadores europeos anunciaron el lunes la creación de un diminuto detector de movimiento que, en el futuro, podría ayudar a encontrar vida microscópica en planetas distantes.

Primer juicio en EEUU a un acusado hallado por el ADN de familiares

Un estadounidense arrestado por el ADN de dos primos en un caso de doble asesinato ocurrido hace más de 30 años está siendo juzgado en el primer proceso penal en Estados Unidos en el que está implicada la genealogía genética.

biotechnologie
empleo, britain, administración, extrême, aeronáutica, exorcismo, health, biotechnologie


Diminuto "detector de vida" podrá sentir movimientos extraterrestres

Hasta ahora, los científicos han intentado hallar señales de vida extraterrestre escuchando los sonidos que podrían emitir a través de ondas de radio, analizando los cielos con potentes telescopios o enviando sondas robóticas para analizar muestras químicas de planetas y cometas.

Los fagos, una alternativa a los antibióticos que empieza a concretarse

Dos años después de su uso con cuentagotas en tratamientos para pacientes en estado desesperado, Francia parece decantarse claramente por los fagos, esos virus procedentes de las alcantarillas capaces de acabar con las bacterias más resistentes.

Genealogía genética corrige por primera vez un error judicial en EEUU

La genealogía genética, una técnica de investigación que cruza información de ADN y árboles genealógicos, permitió por primera vez que una víctima en Estados Unidos fuera exonerada por un error judicial.

Imágenes para #Biotechnologie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast