Noticias #Metalurgia

metalurgia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La producción industrial de Brasil se desaceleró en 2018 (+1,1%)

La producción industrial de Brasil creció 1,1% en 2018, desacelerando el repunte registrado en 2017 (+2,5%) después de tres años de contracción, informó el viernes el instituto oficial de estadísticas IBGE.

Región boliviana en huelga pide mejora de regalías por litio

La región boliviana de Potosí, que alberga ingentes riquezas de litio, cumple este lunes la primera jornada de una huelga de dos días en demanda de mayores regalías por la explotación de este metal, informaron fuentes de ese departamento.

Una quinta parte de empresas estatales venezolanas están inoperativas, según una ONG

Una quinta parte de las empresas estatales venezolanas están inoperativas por malos manejos, mientras decenas enfrentan denuncias de corrupción, según un estudio de la ONG Transparencia Venezuela difundido este viernes.

Batalla en Alemania para obtener mejoras salariales

La batalla de los sindicatos alemanes para lograr subidas salariales se extiende, tras la industria, a los funcionarios y los servicios, bajo la benevolente mirada de los socios extranjeros de Berlín, hartos de la moderación de los sueldos alemanes.

Acuerdo en Alemania para subir sueldos en la industria

El poderoso sindicato metalúrgico alemán IG Metall y la patronal acordaron este martes subir un 3,4% los salarios de los empleados del sector en el suroeste del país, en un acuerdo regional que salvo sorpresa se adoptará en todo el país.

metalurgia
unidos, littering, business, detroit, dugong, tga, tibet, metalurgia


Hackers del ejército chino apuntan a industria espacial occidental

Una unidad del ejército chino lanzó una campaña de pirateo informático para interceptar las comunicaciones de los satélites occidentales y apropiarse de los secretos de su industria espacial, afirmó el martes una empresa de seguridad informática de Estados Unidos.

La caída de la producción industrial de Brasil continuó a fines de 2015

La producción industrial de Brasil cayó por sexto mes consecutivo en noviembre, afectada por el deslave de los desechos mineros y la huelga de empleados de la petrolera Petrobras, según datos divulgados este jueves.

El padre de la bomba atómica en Pakistán, entre héroe nacional y promotor de la proliferación

El padre de la bomba atómica en Pakistán, Abdul Qadeer Khan, es un héroe nacional para sus admiradores, pero para sus detractores es un peligroso impulsor de la proliferación nuclear.

Argentina vive una fiebre del litio, esencial para las baterías

Automóvil eléctrico o teléfono móvil: la demanda de litio para las baterías no cesa de crecer y las multinacionales mineras se lanzan al ruedo para explotar los yacimientos de Argentina, que junto con Chile y Bolivia detentan 70% de las reservas mundiales.

metalurgia
racisme, afsud, fiatchrysler, antillas, conferencia, delitos, cuartos, metalurgia


El sector metalúrgico alemán reanuda las negociaciones salariales

Centenares de huelgas parciales estaban convocadas este jueves por el sindicato IG Metall mientras siguen las negociaciones en el sector metalúrgico alemán para reclamar mejores sueldos y una semana de 28 horas para los trabajadores que quieran ocuparse de su familia.

El metro de Moscú empleará conductoras mujeres en 2020

La red de metro de Moscú capacitará a las mujeres para conducir trenes subterráneos el próximo año, gracias a los cambios en la legislación laboral que les abren acceso a varias profesiones.

La semana de 28 horas, una reivindicación inédita en Alemania

La semana laboral de 28 horas, bajo ciertas condiciones, es una inédita reivindicación en Alemania que ha hecho suya el poderoso y a menudo precursor sindicato de la metalurgia, IG Metall. ¿En qué consiste?

Imágenes para #Metalurgia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos