Noticias #Metalurgia

metalurgia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Bolsa de Sao Paulo se derrumba 4,5% arrastrada por China

La Bolsa de Sao Paulo, la mayor de América Latina, se derrumbaba 4,5% en la mañana del lunes arrastrada por el temor de los mercados internacionales a una desaceleración de la economía china.

La producción industrial de Brasil se desaceleró en 2018 (+1,1%)

La producción industrial de Brasil creció 1,1% en 2018, desacelerando el repunte registrado en 2017 (+2,5%) después de tres años de contracción, informó el viernes el instituto oficial de estadísticas IBGE.

El padre de la bomba atómica en Pakistán, entre héroe nacional y promotor de la proliferación

El padre de la bomba atómica en Pakistán, Abdul Qadeer Khan, es un héroe nacional para sus admiradores, pero para sus detractores es un peligroso impulsor de la proliferación nuclear.

Región boliviana en huelga pide mejora de regalías por litio

La región boliviana de Potosí, que alberga ingentes riquezas de litio, cumple este lunes la primera jornada de una huelga de dos días en demanda de mayores regalías por la explotación de este metal, informaron fuentes de ese departamento.

La caída de la producción industrial de Brasil continuó a fines de 2015

La producción industrial de Brasil cayó por sexto mes consecutivo en noviembre, afectada por el deslave de los desechos mineros y la huelga de empleados de la petrolera Petrobras, según datos divulgados este jueves.

metalurgia
fruit, vinicultura, fbl, pma, ville, iss, credit, metalurgia


La semana de 28 horas, una reivindicación inédita en Alemania

La semana laboral de 28 horas, bajo ciertas condiciones, es una inédita reivindicación en Alemania que ha hecho suya el poderoso y a menudo precursor sindicato de la metalurgia, IG Metall. ¿En qué consiste?

Alemania da un primer paso con condiciones a la semana laboral de 28 horas

Los empleados del sector metalúrgico alemán tendrán derecho a reducir su semana laboral a 28 horas por un tiempo limitado pero sin compensación salarial, tras el acuerdo firmado por los sindicatos y la patronal.

Los funcionarios alemanes piden un aumento salarial del 6%

Los funcionarios alemanes pidieron este jueves un aumento salarial del 6% y amenazaron con huelgas como las de 2016, que afectaron entre otros a guarderías y aeropuertos.

Batalla en Alemania para obtener mejoras salariales

La batalla de los sindicatos alemanes para lograr subidas salariales se extiende, tras la industria, a los funcionarios y los servicios, bajo la benevolente mirada de los socios extranjeros de Berlín, hartos de la moderación de los sueldos alemanes.

metalurgia
invierno, lesiones, divorce, euro, niños, slovaquie, panmunjom, metalurgia


Una quinta parte de empresas estatales venezolanas están inoperativas, según una ONG

Una quinta parte de las empresas estatales venezolanas están inoperativas por malos manejos, mientras decenas enfrentan denuncias de corrupción, según un estudio de la ONG Transparencia Venezuela difundido este viernes.

Hackers del ejército chino apuntan a industria espacial occidental

Una unidad del ejército chino lanzó una campaña de pirateo informático para interceptar las comunicaciones de los satélites occidentales y apropiarse de los secretos de su industria espacial, afirmó el martes una empresa de seguridad informática de Estados Unidos.

El sector metalúrgico alemán reanuda las negociaciones salariales

Centenares de huelgas parciales estaban convocadas este jueves por el sindicato IG Metall mientras siguen las negociaciones en el sector metalúrgico alemán para reclamar mejores sueldos y una semana de 28 horas para los trabajadores que quieran ocuparse de su familia.

Imágenes para #Metalurgia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast