Noticias #Rabobank

rabobank #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Los litigios costaron a los bancos 60.000 millones de dólares en 2014

Los bancos estadounidenses y europeos pagaron 60.000 millones de dólares (unos 48.000 millones de euros) entre enero y septiembre de 2014 para arreglar los litigios en que se vieron involucrados, un monto que representa un tercio de las sumas abonadas entre 2009 y 2014, según un estudio publicado este martes.

El cambio climático calienta también los mercados agrícolas

Los fenómenos meteorológicos extremos son cada vez más frecuentes y provocan agitación en los mercados agrícolas, amplificando la inestabilidad y haciendo subir los precios de algunos productos como el trigo, el café o el algodón.

Lluvia de optimismo para ganaderos australianos, agotados por la sequía

Sequía interminable, incendios forestales devastadores y luego el coronavirus, Kevin Tongue quiere creer que la llegada de la lluvia sea sinónimo de días mejores para él y para todos los ganaderos del sudeste de Australia.

Un cóctel tóxico ensombrece las perspectivas de la libra británica

El cóctel tóxico de crecimiento lento e inflación británica espoleada por la guerra de Ucrania, la pandemia y el Brexit podría pesar sobre la libra esterlina en los próximos meses, temen los economistas.

Economía de China crece un 4,5% en primer trimestre tras fin de medidas anticovid

La economía china creció un 4,5% interanual en el primer trimestre, gracias a la reanudación de la actividad en el país tras el fin de las restricciones anticovid, según cifras oficiales divulgadas el martes.

rabobank
aus, seriea, cyberattack, comunismo, india, expo15, trend, rabobank

Arabia Saudita, dispuesta en el futuro a aumentar su producción de crudo

Arabia Saudita, primer exportador mundial de petróleo, confirmó este martes que está dispuesta a utilizar su capacidad de producción disponible para la extracción de crudo, con el objetivo de equilibrar el mercado.

El euro cae brevemente por debajo del dólar por primera vez desde finales de 2002

La cotización del euro cayó este miércoles brevemente por debajo del dólar por primera vez desde diciembre de 2002, rompiendo un umbral simbólico, lastrado por las perspectivas sombrías para la economía europea ante los temores de que se suspenda el aprovisionamiento de gas ruso.

El crecimiento chino resiste gracias al sector inmobiliario y el crédito barato

El crecimiento de la economía china se mantuvo estable en el tercer trimestre, según la cifra oficial publicada este miércoles por las autoridades, un tenue respiro debido al mercado inmobiliario y a un inquietante aumento del endeudamiento.

Los principales bancos holandeses fueron blanco de ciberataques

Los tres principales bancos de Holanda sufrieron varios ciberataques en los últimos días, que bloquearon el acceso a sus páginas web y sus servicios en línea, informaron las entidades este lunes.

rabobank
mercosur, shkreli, derivados, accord, birmania, robots, zhongwang, rabobank

China apostará por la prudencia en su previsión de crecimiento económico

China probablemente fije para 2023 uno de los objetivos de crecimiento más bajos desde hace décadas, según varios expertos interrogados por la AFP, debido al efecto de la crisis inmobiliaria, la desaceleración mundial y las tensiones geopolíticas.

La peste porcina podría seguir haciendo estragos en Asia durante años

La epidemia de peste porcina africana que hace estragos en algunos países de Asia, en particular en Vietnam y China, debería continuar en los próximos años, con la consecuencia de millones de cerdos sacrificados y precios al alza, apuntan los expertos.

Auge de Oatly muestra que los alimentos "alternativos" siguen siendo atractivos

El alentador debut bursátil esta semana de la compañía Oatly, que ofrece productos alternativos a la leche, pone nuevamente de manifiesto el atractivo de los productos veganos. Un apetito que parece haber crecido durante la pandemia de covid-19.

Imágenes para #Rabobank por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos