Noticias #Rabobank

rabobank #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China fomenta las explotaciones porcinas grandes para estabilizar precios

Liu Jin se abre paso, orgulloso, entre un enjambre de moscas en una pocilga de China en la que cría de modo ecológico 1.500 cerdos. Una explotación de gran tamaño como las impulsadas por las autoridades para estabilizar un mercado caótico.

Dos corredores del holandés Rabobank declarados culpables en caso Líbor

Dos corredores británicos del banco holandés Rabobank fueron declarados culpables este jueves por un tribunal de Nueva York de haber intentado manipular la tasa interbancaria Líbor sobre la paridad dólar/yen, anunció el departamento de Justicia estadounidense (DoJ).

Descubren en Taiwán un cerdo contaminado con la peste porcina

Un cerdo contaminado con la peste porcina africana fue descubierto flotando en el agua cerca de Taiwán, anunció este viernes la organización de Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación (FAO), un caso que hace temer la extensión de esta epidemia en Asia.

El euro supera los 1,20 dólares por primera vez desde enero de 2015

El euro superó este martes la barrera de 1,20 dólares por primera vez desde enero de 2015, impulsado por un billete verde debilitado por las repercusiones de la tormenta Harvey y el lanzamiento de un misil norcoreano.

Auge de Oatly muestra que los alimentos "alternativos" siguen siendo atractivos

El alentador debut bursátil esta semana de la compañía Oatly, que ofrece productos alternativos a la leche, pone nuevamente de manifiesto el atractivo de los productos veganos. Un apetito que parece haber crecido durante la pandemia de covid-19.

rabobank
capitales, un, down, oceanografía, famille, biotechnology, bancos, rabobank

El PIB de China caerá un 8,2% en el primer trimestre

China anunciará el viernes el primer retroceso trimestral del PIB de su historia, debido a la pandemia de covid-19 que paralizó el país durante semanas y que hace que la actividad económica no logre reanudarse hasta el día de hoy.

Lluvia de optimismo para ganaderos australianos, agotados por la sequía

Sequía interminable, incendios forestales devastadores y luego el coronavirus, Kevin Tongue quiere creer que la llegada de la lluvia sea sinónimo de días mejores para él y para todos los ganaderos del sudeste de Australia.

Precios del café alcanzas nuevas alturas en medio de fuerte helada en Brasil

Los precios del café subieron esta semana a su nivel máximo en los últimos años, tras una serie de alzas recientes en momentos que Brasil, principal productor mundial, perdió parte de su cosecha por heladas.

Bancos europeos tardan en suspender los dividendos como pide el Banco Central Europeo

Los grandes bancos europeos todavía están decidiendo si no pagarán dividendos este año, como les pidió insistentemente el Banco Central, una medida que debería poder movilizar más capital para inyectar en la economía y hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

rabobank
peleas, mesa, alhzeimer, insolite, omar, frank, tmobile, rabobank

La peste porcina podría seguir haciendo estragos en Asia durante años

La epidemia de peste porcina africana que hace estragos en algunos países de Asia, en particular en Vietnam y China, debería continuar en los próximos años, con la consecuencia de millones de cerdos sacrificados y precios al alza, apuntan los expertos.

El café, un sobreviviente de la pandemia

Con el cierre de cafés y oficinas en el mundo por la pandemia, el mercado mundial del grano temió un 2020 especialmente agrio. Pero los grandes productores salvaron el año con una receta blend: combinación de precios, cosechas récord y un consumo alternativo en hogares.

Primer juicio a un operador por manipular la tasa Libor

Un tribunal de Londres juzga desde este martes a un operador por manipular la tasa de referencia interbancaria Libor, primer juicio de este tipo en el escándalo que costó miles de millones de dólares en multas a los bancos y que manchó su reputación.

Imágenes para #Rabobank por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos