Noticias #Gaz

gaz #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La dura vida de los caballos en Petra

Frente al templo más célebre de Petra, en Jordania, el cochero propina unos fuertes latigazos a su caballo, reticente a avanzar. En la calesa, dos turistas, ensimismados por la belleza del lugar, apenas se percatan del trato que recibe el animal.

Exportaciones agrícolas desde Gaza se reanudarán el lunes de forma "limitada"

Las autoridades israelíes anunciaron el domingo por la noche la reanudación limitada de las exportaciones de productos agrícolas desde la Franja de Gaza, por primera vez desde la última guerra con Hamás.

Bolsa de Sao Paulo cierra 2018 con ganancias y el mercado vaticina un 2019 mejor con Bolsonaro

Para quien tiene nervios sólidos, la Bolsa de Sao Paulo siguió siendo buen negocio en un 2018 marcado por las incertidumbres electorales en Brasil e importantes pérdidas en muchos mercados mundiales. Y los inversores vaticinan un 2019 aún mejor, con las promesas económicas del gobierno de Jair Bolsonaro.

Raif Badawi, el defensor saudí de la libertad de expresión

El bloguero saudí Raif Badawi, galardonado este jueves con el premio Sájarov, es un luchador por la libertad de expresión, condenado en su país a 1.000 latigazos por "insultar al islam".

Trump da luz verde a perforaciones petroleras en santuario natural protegido en Alaska

El gobierno de Donald Trump aprobó el lunes un programa que abre el camino a perforaciones petroleras y gasíferas en la mayor zona natural protegida del país, en el norteño estado de Alaska, donde viven los osos polares, informa la prensa estadounidense.

gaz
britain, governance, flags, bardem, monopolio, company, psiquiatría, gaz


El exalcalde de Londres Boris Johnson reconoce que se tiñe el pelo... ¿o no?

Tan conocido por sus excentricidades como por su cabello rubio estratégicamente despeinado, el exalcalde de Londres Boris Johnson confesó que se tiñe el pelo para resaltar su tono platino, su secreto mejor guardado hasta ahora.

Filipinas planea forzar evacuaciones de zonas aledañas a volcán en erupción

Las autoridades filipinas dijeron este jueves que desplazarán a los habitantes que se han negado a irse de la zona de peligro que circunda un volcán en erupción, ya que buscan evitar que hayan víctimas después de las decenas de miles que ya se han puesto a salvo.

Kiev compró a Gazprom gas por valor de 378 millones de dólares

El grupo público ucraniano Naftogaz anunció el viernes por la noche haber pagado al gigante ruso Gazprom 378 millones de dólares como adelanto por el suministro de casi mil millones de metros cúbicos de gas ruso.

Presentadoras de noticiero digital venezolano desnudan el Mundial

"Bienvenidos a 'Desnudando la noticia', donde no ocultamos nada", advierte ante la cámara una presentadora en ropa interior antes de pasar a leer los titulares noticiosos del día.

gaz
escalade, kingofglory, goldmansachs, vacaciones, co, muertes, océanographie, gaz


Rusia apuntala su supremacía en el Ártico gracias a sus rompehielos

Visto desde Moscú, el Ártico no es tanto un espacio frágil que debe protegerse sino una reserva desbordante de materias primas y oportunidades comerciales. Y, para asegurar la supremacía rusa, lo patrulla con una flota de rompehielos nucleares.

Opep y sus aliados aplazan reunión clave sobre crisis del mercado petrolero

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y Rusia desean reanudar sus conversaciones para examinar una respuesta de gran alcance al hundimiento del mercado del oro negro debido a la pandemia y a una guerra de precios, pero la reunión programada para el lunes se aplazó al jueves.

Burlas y advertencias de seguridad tras cierre temporal de cuenta Twitter de Trump

Los críticos del presidente estadounidense Donald Trump elogiaron, medio en broma, a un empleado de Twitter que logró silenciar la herramienta favorita de comunicaciones del mandatario. Pero otros advirtieron sobre un peligroso precedente.

Imágenes para #Gaz por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos