Noticias #Batista

batista #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Podría haber tardígrados "indestructibles" vivos en la Luna

Parece que después de todo sí podría haber vida en la Luna: seres indestructibles que pueden aguantar radiaciones extremas, calor abrasador, las temperaturas más frías del universo y décadas sin comida.

En pleno crecimiento, la brasileña JBS se convierte en el segundo grupo mundial de alimentación

Tras una intensa estrategia de adquisiciones el grupo brasileño JBS, líder mundial de la carne, se convirtió en 2014 en la segunda empresa de alimentación en el mundo por su facturación, según resultados publicados este jueves.

Temer apoya a Meirelles, el hombre de los mercados, para la presidencia de Brasil

El exministro de Hacienda Henrique Meirelles, que reivindica la salida de Brasil de la recesión gracias a sus programas de ajuste, recibió el martes un espaldarazo del presidente Michel Temer para cumplir con su ambición de sucederlo en las inciertas elecciones de octubre próximo.

Sorprendido un juez conduciendo el Porsche de un exmagnate que mandó incautar

El juez que ordenó incautar los bienes del exmagnate brasileño Eike Batista fue sorprendido el martes conduciendo el Porsche que decomisó la policía al que fuera el hombre más rico del país, en el marco de su proceso por manipulación de mercado.

Fondo de inversión brasileño JF compra Alpargatas, dueña de Havaianas

El fondo de inversión J&F informó el lunes que compró a la compañía de indumentaria Alpargatas en Brasil, dueña de la marca de sandalias Havaianas, por 2.667 millones de reales (unos 716 millones de dólares).

batista
urbanisme, humaines, hídricos, toilets, médecine, photography, coral, batista


Investigan préstamos del banco de fomento BNDES al frigorífico JBS en Brasil

La policía brasileña realizó el viernes una operación que investiga presuntos fraudes en préstamos otorgados por el banco de fomento BNDES al gigante frigorífico de carnes JBS, que habrían ocasionado pérdidas de 1.200 millones de reales (380 millones de dólares al cambio actual) al erario público

JBS se desprende de sus negocios en Argentina, Paraguay y Uruguay

El gigante brasileño de la alimentación JBS, que afronta una multa récord por corrupción, anunció el martes la venta de sus negocios de carne bovina en Argentina, Paraguay y Uruguay a la firma brasileña Minerva por 300 millones de dólares, para disminuir su endeudamiento.

Corte suprema brasileña ordena arrestar a un dueño del frigorífico JBS

Un juez de la corte suprema brasileña ordenó arrestar a Joesley Batista, uno de los dueños del frigorífico JBS, por supuestamente ocultar información a la justicia en el acuerdo de colaboración que fundamentó la acusación de corrupción contra el presidente Michel Temer.

La pesadilla de la carne brasileña

Primero fue el escándalo de los cortes adulterados, luego la corrupción empujando al abismo a su empresa insignia y ahora el veto parcial de Estados Unidos: el estratégico sector de la carne brasileña vive un año de pesadilla que añade turbulencias a la tímida recuperación del gigante sudamericano.

batista
palestinos, sismo, litio, hawái, ours, pluton, hijacking, batista


Juez brasileño bloquea venta de activos de gigante cárnico JBS

Un juez brasileño bloqueó el miércoles la venta de activos del gigante cárnico JBS en Argentina, Paraguay y Uruguay, en espera de que la corte suprema ratifique la validez de las confesiones de sus dueños, que amenazan al presidente Michel Temer.

Fiscalía brasileña denuncia a directivos de JBS por manipulación de mercado

La fiscalía brasileña acusó este martes a Joesley y Wesley Batista, los detenidos directivos del gigante de la carne JBS, de uso de información privilegiada y manipulación de mercado aprovechándose de su acuerdo judicial que originó una denuncia de corrupción contra el presidente Michel Temer.

Havaianas, un símbolo que cambió de manos por la telenovela corrupta de Brasil

Las Havaianas pasaron de ser las chanclas de los pobres en Brasil a un complemento de moda en todo el mundo, una historia de éxito que pasó a nuevas manos en medio de los escándalos de corrupción del gigante latinoamericano.

Imágenes para #Batista por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast