Noticias #Jjoo

jjoo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rio espera que su fiesta de fin de año le deje 680 millones de dólares

Rio de Janeiro espera que su tradicional fiesta de fin año le genere unos ingresos de casi 680 millones de dólares, en medio de la recesión que azota a Brasil.

La OMS evalúa impacto de JJOO de Rio en expansión del Zika

La directora de la Organización Mundial de la Salud pidió a un panel de expertos que considere si los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Rio de Janeiro deben ser mantenidos como planeado en vista de la preocupación sobre la expansión del virus de Zika.

La bahía de Río estará limpia casi 20 años después de los JJOO-2016

La bahía de Guanabara, en Río de Janeiro, considerada por los expertos como una "letrina" natural, podría quedar finalmente limpia en 2035, 19 años después de que se celebren allí las competiciones de vela y windsurf de los Juegos Olímpicos de 2016.

Una epidemia manda a casa a 1.200 agentes de seguridad en los JJOO

Más de 1.200 agentes de seguridad encargados de vigilar los Juegos Olímpicos de Pyeongchang tuvieron que renunciar a su puesto tras verse afectados por una epidemia, anunciaron los organizadores de la cita que comenzará oficialmente el viernes en la ciudad surcoreana.

Hallan 'superbacteria' en aguas de Rio donde se competirá en los JJOO-2016

Científicos brasileños encontraron bacterias resistentes a antibióticos en un río que desemboca en la playa de Flamengo, en la bahía de Guanabara, donde tendrán lugar las competencias de vela de los Juegos Olímpicos de 2016.

jjoo
cosplay, synthetics, unemployment, reliquias, onu, aereoespacial, alhzeimer, jjoo


Activistas se bañan desnudas en defensa del veganismo en Rio antes de JJOO

Dos jóvenes manifestantes tomaron este jueves un baño de espuma juntas en pleno centro de Rio de Janeiro para defender el veganismo y el medio ambiente, a un día de la apertura de los Juegos Olímpicos.

Panasonic y Atos colaborarán en los Juegos de Tokio-2020

El grupo japonés de electrónica Panasonic y la compañía de servicios informáticos francesa Atos anunciaron este viernes una colaboración tecnológica para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Denuncian ciberataque ruso a los JJOO de Pyeongchang

Espías militares rusos hackearon cientos de computadores usados por los organizadores de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang e hicieron ver que el ataque era obra de norcoreanos, reportó el diario Washington Post este domingo, citando fuentes de inteligencia estadounidenses.

Imágenes para #Jjoo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast